fbpx
sábado, abril 27, 2024

«A Una Voz» presentó su primera producción

- Publicidad -spot_img

El día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento de la producción de A Una Voz en la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador, la producción fue grabada en vivo en marzo  de este año en el cual se recopilaron 16 canciones de diferentes salmistas salvadoreños.

Fue una noche llena de talento y adoración a Dios, se presentaron Salmistas como Ricardo Quinteros, Marinella Arrué, Abraham Reyes, Gabby Chacón, Steffanie Ramírez, Jonathan Rivera, Alejandra Linares, Pedro Reyes y Douglas Fernández quienes interpretaron  temas exitosos como: “Aquí estoy” de Ricardo Quinteros, “Tu nombre alabaré” de Marinella Arrué y muchos más.

“Casi nunca se habla del que está detrás de toda la parte técnica, hoy es un día en el que queremos honrar el trabajo de varios meses y hablamos del Ingeniero de sonido Juan Carlos Folgar, gracias por su ayuda” Expresó el Maestro Mauricio Benjamín Solís.

La Fundación Valores y Artes entregó una placa de  reconocimiento a la salmista Marinella Arrué por sus 40 años de ministerio,  por su valioso aporte al arte musical del país, por el apoyo y participación como solista en la Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador  y banda A Una Voz.

“Dios es bueno, hasta el día de hoy nos ha ayudado, cuando uno busca la voluntad  perfecta de Dios las cosas ayudan para bien, hace muchos años Dios puso este ministerio en mi vida y el complemento perfecto para apoyarlo. Sin Alejandro (mi esposo) no hubiera podido seguir, ha sido una aventura donde hemos hecho de todo, pero no es mío es un ministerio de familia, pero sobre todo de él quien es la cabeza, él es quien maneja el ministerio, aunque el ministerio se llame Marinella Arrué, sin el apoyo de mi esposo esto no hubiera podido continuar, gracias por tanto” Expresó Marinella.

“He tenido reconocimientos pero cuando viene de gente querida se torna algo especial porque es un apoyo de la gente que le quiere para bien a uno, muchísimas gracias a todos” Concluyó Arrué.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí