Marcos Witt recibe reconocimiento en Colombia

0
326

Con más de tres décadas de carrera Marcos Witt se ha destacado como uno de los cantantes cristianos más influyentes  y reconocidos en español a nivel mundial, millones de personas han asistido a sus conciertos y sus producciones son de las más aclamadas y premiadas.

Ha escritos libros y recibido diferentes reconocimientos, aunque en este momento se encuentre un poco ausente de los escenarios, sus alabanzas no dejan de sonar en las radios cristianas y el internet alrededor del mundo.

Claro música  es la tienda musical de mayor preferencia entre los usuarios de telefonía móvil en Colombia, con un catálogo de más de 25 millones de canciones, cubren todos los géneros musicales, playlists y moods del momento y esta tarde le entregaron un reconocimiento a Witt por ser el cantante con más reproducciones de música góspel.

“Estoy en Bogotá  y claro música acaba de darme una distinción por ser quien más reproducciones de canciones góspel ha tenido en su plataforma en Colombia.  Yo los honro a ustedes, por ser quienes han alcanzado esto para la música cristiana. ¡Muchas gracias!¡Gracias por escuchar y alabar a Dios con las canciones que él me ha dado!” Comento Marcos Witt a través de sus redes sociales.

45786287_10156929836357074_8122662074548486144_n

No hay comentarios

Dejar respuesta