Exploradores del Rey Nor poniente celebra 50 años.

0
528

En conmemoración de los 50 años del Ministerio Exploradores del Rey en El Salvador , el distrito Nor poniente  de San Salvador de las Asambleas de Dios realizó un desfile; niños, jóvenes y adultos en solo sentir, proclamar el evangelio  y agradecer por 50 años de liderar y llevar muchachos a los pies de Cristo.

Este ministerio fue establecido con el propósito de la evangelización y el discipulado. Exploradores del Rey atrae a los jóvenes con las diferentes actividades que realiza, crecen y aprenden al integrarse al ministerio, las misiones, las actividades y el liderazgo.

WhatsApp Image 2018-11-18 at 9.55.34 PM

Los jóvenes son formados a través de valores y códigos con el fin de alcanzar el perfil del “Muchacho total” para Cristo.

Con su distintivo uniforme salieron a desfilar teniendo como punto de partida la Iglesia Aposento Alto Metrópoli, hasta  finalizar su recorrido en el Gimnasio de Colonia Zacamil, en donde se realizó un acción de gracias por los 50 años.

WhatsApp Image 2018-11-18 at 9.55.32 PM (2)

“Gracias a Dios por las nuevas generaciones que reciben la Palabra de Dios por medio del ministerio de Exploradores del Rey, fue emocionante ver en desfile a niños y jóvenes poniendo en alto a Jesucristo, Actividades así apartan a los jóvenes de los malos caminos, Dios bendiga todos los que ofrenda su tiempo y recursos para atender a nuestra juventud “Expresó el Lic. Moisés Ramírez pastor de Iglesia Aposento Alto AD.

WhatsApp Image 2018-11-18 at 9.55.32 PM

No hay comentarios

Dejar respuesta