Banda Proezas – El Salvador lanza su segundo sencillo “Haremos Proezas”

0
393
Cortesía de cuenta oficial de facebook Proezas Oficial

“Haremos Proezas” es el título del segundo sencillo del ministerio salvadoreño Proezas, el cual fue lanzado en YouTube con un video lyric el pasado 28 de diciembre de 2018.

Esta canción nace en el año 2018, mientras conversaban con su familia sobre la celebración de los 5 años de ministerio, en junio del mismo año se contactaron con el productor “Tito” para poner en marcha este proyecto.

“Haremos Proezas” es una canción de gratitud, que da gloria y honra a Dios por lo que Él ha hecho y al mismo tiempo declara que en su nombre se puede hacer Proezas.

Con dicha canción la banda conmemora los cinco años como Misión Cristiana Proezas – Ebenezer, iglesia a la cual pertenece la banda.

“¡Cantemos al Señor un cántico nuevo por las proezas que ha realizado! ¡Con su diestra, con su santo brazo, ha alcanzado la victoria!”

Salmos 98:1 RVC

La letra de la canción está a cargo de Jonathan Tamacas, la producción la realizo el ya conocido Roberto “Tito” Martínez productor musical, el video lo realizo  Motion por Carlos Jonathan Hernández.



No hay comentarios

Dejar respuesta