fbpx
viernes, abril 19, 2024

Utilizan 300 mil niños como soldados

- Publicidad -spot_img

Desde el año 2017 World Visión lanzó su campaña  «Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez” en la que hacen realce a las comunidades de fe y el papel  que tienen para ayudar.

Se sabe que mil millones de niñas y niños son afectados por la violencia cada año en diferentes partes del mundo, por lo que esta organización insta a las comunidades religiosas a mantener a los niños seguros.

World Visión considera que este problema no le compete solo a un individuo u organización, se debe abordar de manera integral por lo que consideran que las iglesias juegan un papel crítico.

Jayakumar Christian, Director Global de Fe y Desarrollo para World Vision International, tiene la convicción que cada niño es hecho a la imagen de Dios.

CUPÓN 640 X480 PX-1-01

El 12 de febrero se conmemora el día internacional contra el Uso de Niños Soldado, nominado “El Día de las Manos Rojas” que es una iniciativa a nivel mundial en contra del reclutamiento de niñas y niños para conflictos armados.

A 30 años del compromiso adquirido por todos los países sobre los derechos de los niños a través de la Convención de las Naciones Unidas, esta ONG pide que se tomen más medidas para implementar leyes y prácticas que eviten que los niños sigan siendo utilizados para participar en las filas de la guerra.

Con el hashtag #NecesitamosFe y #NecesitamosATodoElMundo acompañado de un versículo bíblico “La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden” – Jesús  y una pregunta ¿Cuál es tu oración para los 300.000 niños que viven como niños soldados? World Vision conmemora y le recuerda a todo el mundo esta problemática latente en diferentes países.

Cortesía cuenta oficial de twitter  World Vision Bolivia
Cortesía cuenta oficial de twitter World Vision Bolivia

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí