fbpx
sábado, abril 27, 2024

«Ayer y Hoy» La nueva producción de Kike Pavón

- Publicidad -spot_img

Kike Pavón está terminando de preparar su nueva producción “Ayer y Hoy”, en sus redes sociales ha estado dando primicias sobre los salmistas que le acompañaran en esta producción musical, entre ellos están: Juan Carlos Alvarado un reconocido cantante de los años 90, Enrique Pavón su padre, su participación la considera  la mejor  que ha grabado, también contará con la participación de Marcos Witt quien es uno de los cantantes que ha inspirado su vida.

Esta tarde dio la sorpresa que también el reconocido salmista Marcos Vidal será parte de este proyecto.

“Aún no me creo lo que está pasando con el disco #AyerYHoy . Otro sueño cumplido! Grabar con Marcos Vidal una referencia para todos los que hemos nacido y crecido en España” Escribió Kike en sus redes acompañado de una fotografía junto a él.

Cortesía FB/ Kike Pavón
Cortesía FB/ Kike Pavón

Kike es un joven originario de España,  comenzó a estudiar música a la edad de 8 años, Pavón y su banda han tenido la oportunidad de tocar junto a: Hillsong live, Marco Barrientos, Alex Campos, Marcos Witt, Danilo Montero, Miguel Cassina, Esperanza de Vida, personas que han marcado la música cristiana en las últimas décadas.

También ha grabado con artistas urbanos como Manny Montes, funky, Alex Zurdo y Redimi2.

En esta producción podremos escuchar a salmistas que han hecho historia en el área musical cristiana con sus temas y llegando a muchas partes del mundo.

 

CUPÓN 640 X480 PX-1-01

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí