fbpx
viernes, abril 26, 2024

Muere Karla Alas después de meses luchando por su vida

- Publicidad -spot_img

En noviembre de 2018 se dio a conocer la noticia que un vehículo en el que se conducían los esposos y pastores de Iglesia Castillo Del Rey Karla y David Alas se incendió, resultando con quemaduras de 2do y 3er grado en su cuerpo “Karlita” como era conocida, mientras que su esposo sufrió quemaduras en sus brazos.

Karla ingreso al Hospital Rosales con estado reservado y fue trasladada al área de UCI, la familia y amigo mantuvieron la esperanza y fe puesta en Dios, realizaron una colecta a través de una plataforma digital en la que realizaban actualizaciones sobre el estado de Karlita.

Hace un día se realizó la última actualización, lamentablemente Karlita perdió la batalla.

“El sábado por la mañana Karlita partió de este mundo a los brazos de Jesús. Todos los regalos que se entregaron se destinaron a sus necesidades en el hospital y estamos muy agradecidos por todos y cada uno de ustedes que dieron tan generosamente  y rápidamente en el momento de necesidad. Que Dios te bendiga abundantemente, sigamos orando por la familia de Karlita durante este difícil momento” comentó uno de los encargados de la donación en la plataforma y amigo de la familia Alas.

CUPÓN 640 X480 PX-1-01

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí