Jornada médica una oportunidad de compartir el amor de Dios

0
150

Por: Samuel Barrios

El Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno en conjunto con Bridges of Hope International, realizaron jornada médica y a la vez, aprovecharon para compartir el amor de Dios.

El pasado martes 19 de marzo se llevó a cabo una campaña de salud con una asistencia de mas de 500 familias beneficiadas, la actividad fue encabezada por la iglesia Aposento de lo Alto A.D. y el Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno, en compañía de Bridges of Hope International, UEES, USAM y comunidad Cristiana Soyapango A/D.

Así mismo, en la jornada se instalaron cubículos de oración, farmacia y un área de enfermería; también se brindó asistencia médica en el área de: odontología, oftalmología y consejería familiar.

Por otra parte, en esta actividad participaron estudiantes y miembros de iglesias, con el fin de bendecir y hablar del amor de Dios a las familias congregadas en la jornada de salud. Concluyó el pastor Moisés Ramirez, de Iglesia Aposento de lo Alto A.D.

“Lo menos que podemos hacer como iglesia es bajar también a donde están las necesidades”, comentó Otoniel Ramírez, miembro de la congregación.

“Que si el individuo no cambia, la familia no va a cambiar. Pero si sabemos que si el individuo cambia, la familia va a cambiar, la sociedad va a cambiar y es lo que anhelamos en esta nación, en este El Salvador del siglo XXI  y por eso es que venimos a este tipo de comunidades para que a través de esta estrategia de jornadas médicas, compartir la Palabra con todos aquellos que nos escuchan”, dijo uno de los líderes del Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno

Compartir
Artículo anteriorLos espejos
Artículo siguienteAgua- un recurso de todos y todas

No hay comentarios

Dejar respuesta