fbpx
viernes, abril 26, 2024

Miguel Ángel Guerra lanza nuevo sencillo BIENAVENTURADOS

- Publicidad -spot_img
El 2019 recibe el más reciente sencillo del cantautor, Miguel Ángel Guerra, Bienaventurados escrito en coautoría con el compositor mexicano
Rafael Chaparro.   

El nuevo tema es inspirado en las Bienaventuranzas de Jesús en el Sermón del Monte; recordando, a la vez, la diferencia que puede hacer Jesús en la vida de cada persona, tal y como lo hizo en la vida de Miguel. 

Con el corte promocional Bienaventurados, Miguel Ángel presenta un mensaje claro. “No importa cuán extraviados estemos en nuestro camino, tenemos una mejor opción y si ponemos a Jesús como el norte en la brújula de nuestras vidas, nuestro camino tendrá una meta y esa meta es el paraíso”, declara Guerra con certeza incuestionable. “Bienaventurados nosotros cuando nos vituperen, nos persigan, y aunque levanten toda clase de calumnias contra nosotros por causa de Cristo, debemos gozarnos y alegrarnos porque nuestro galardón será grande en los cielos”, afirma Miguel.

Este tema es muy especial para Miguel Ángel porque cuenta con la participación de sus hijos Jonathan y Julissa quienes cantaron los coros junto a Miguel. También grabaron su versión en inglés titulada: Blessed, adaptación al inglés por Julissa Guerra y el propio Miguel Ángel.  “El contar con la participación de mis hijos en esta producción es un sueño hecho realidad para mí.  Además, Jonathan tiene una participación especial en el puente de la versión en español y Julissa tiene su participación especial en la versión en inglés”.  

Miguel, nuevamente tuvo la oportunidad de colaborar junto al reconocido productor, compositor y arreglista, Hal S. Batt con arreglos adicionales del gran arreglista y productor brasileño Marcelo Acevedo. Con Hal Batt como productor y Miguel Ángel como productor ejecutivo, la grabación tomó lugar en la ciudad de Miami, Florida.   El intérprete confiesa que “fue una experiencia muy emotiva mi reencuentro con Hal en el estudio de grabación porque con Hal hemos creado tantos éxitos, tales como: BESOS DE MARIPOSA (versión bolero ranchero), SOLO EL AMOR, HOY MAS QUE NUNCA, POR TI SERE, LA PASION DE TU HEROISMO, ABRAZA A TU HIJO y muchos temas más” declaró Miguel.  

Diversos países de Latinoamérica, Europa al igual que Estados Unidos y Canadá han sido recipientes de la música de Miguel Ángel en las giras durante su carrera. Miguel Ángel Guerra se ha presentado junto a grandes de la música tales como Sandi Patty, Yuri, Ricardo Rodríguez, Marcos Witt, Rescate, Marcos Vidal, Rene González, Ed Calle entre otros. Además de los múltiples galardones que le han otorgado a Miguel Ángel, ciertamente su objetivo es de cantar canciones que llegan al corazón y por sobre todas las cosas, hablar del amor de Dios, llevando dicho mensaje  de manera que conecte a las personas con Dios a pesar de las circunstancias adversas que enfrentamos día tras día en nuestra vida.      

Bienaventurados y Blessed estarán disponible en plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, y Spotify, entre otras.
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí