fbpx
sábado, abril 20, 2024

Milagros y Sanidades en cruzada evangelistica “Sacudiendo a las Naciones”

- Publicidad -spot_img

La campaña evangelistica  “Sacudiendo a las Naciones” se llevó a cabo el pasado sábado 6 y domingo 7 de abril en el estadio Jorge “Mágico” González, las puertas fueron abiertas desde muy temprano para recibir a todos los asistentes.

Asambleas de Dios y sus diferentes ministerios fueron de gran apoyo para concretar esta cruzada evangelística. Antes de dar inicio a tan esperado evento el equipo de Asambleas de Dios de intercesión y servidores oraron para encomendar a Dios todo el desarrollo.  

“Este lugar se ha constituido casa de Dios y puerta del cielo, creemos que las almas serán salvadas, que los enfermos van a recibir su milagro, que la gloria y el Espíritu Santo van a visitar de una manera maravillosa al pueblo del Señor para poder ir a los 14 departamentos proclamando que no hay otro nombre bajo el cielo en el que podamos ser salvos, solamente en el nombre de nuestro Señor Jesucristo” comentó el pastor Arturo Piche vice superintendente de Las Asambleas de Dios.

El evento dio inicio con una oración a cargo deL pastor Heber Pérez  de Castillo del Rey y el Pastor Donald Triplett fundador de ministerio Castillo del Rey, en la que clamaron por bendición y libertad  para El Salvador.

“El Espíritu Santo una vez más se mueve en nuestra tierra, se mueve en nuestro país, el Espíritu Santo esta obrando milagros y las almas son salvadas” Expresó Misael Seanz Presidente de Comisión Nacional de Evangelismo de Asambleas de Dios.

El primer día de la cruzada “Sacudiendo a las Naciones” culminó lleno de milagros y conversiones, con una asistencia considerable cada uno de los oyentes pudo recibir el poderoso mensaje a través del evangelista Nathan Morris.

El evento evangelistico fue transmitido a toda Europa desde El Salvador por medio del equipo multimedia de Morris, al igual que dentro del territorio nacional por medio de las diferentes redes sociales de Asambleas de Dios.

El domingo 07 las comisiones encargadas de la logística empezaron labores desde muy temprano, Asambleas de Dios hizo un trabajo efectivo a través de un equipo de cómputo, quienes fueron los encargados de digitar e introducir al sistema los datos de todas las almas que aceptaron a Cristo y así poder dar un seguimiento, solo el día sábado al finalizar la campaña se registraron más de 300 conversiones.

El evangelista Nathan Morris hizo un llamado para la nación:

“El Salvador necesita volver a la Biblia, esta generación está creciendo sin identidad, hombres que se creen mujeres y mujeres que se creen hombres, presas del diablo y su homosexualismo que ataca a las  familias, El Salvador necesita volver a Jesús, y entonces este país será libre” expresó en su predicación.

La cruzada evangelista “Sacudiendo a las Naciones” cerró con un amplio grupo de personas dando testimonio de  los diferentes milagros y sanidades que Dios hizo en ellos, niños, adultos y jóvenes  que no podían caminar, con dolores en diferentes partes de su cuerpo fueron sanos por el poder de Dios, cada testimonio fue verificado por un medico reconocido que viaja con el equipo del evangelista Morris.

Para el cierre de la cruzada La Prensa Cristiana tuvo acceso a una entrevista especial con el evangelista Nathan Morris:

¿Qué representa para usted el estar en El Salvador?

Para mí es un gran honor y privilegio poder estar aquí, vemos que el pueblo se une y Dios se está moviendo.

¿Es segunda vez que está en el país?

El año pasado estuvimos aquí, vimos muchas salvaciones, sanidades y milagros, vemos que Dios está visitando esta nación.

¿Qué ha representado para usted esta visita?

Dios ha sanado, Dios ha salvado, ha levantado a los enfermos, su palabra dice que si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y se arrepintiera de sus pecados entonces yo oiré desde los cielos y sanaré su tierra.

¿Se han alcanzado sus expectativas como evangelista este fin de semana?

Este es el poder del evangelio, hay un solo nombre dado a los hombres en el cual podemos ser salvos, la Biblia dice que el evangelio es el poder de Dios para Salvación, Jesucristo dij0 que cuando este mensaje es predicado, las señales van a seguir este mensaje, esta ha sido mi expectativa, las almas se han convertido, han sido restaurados, los cuerpos han sido sanados, la presencia del Espíritu Santo se ha sentido en este estadio, ha llegado restauración a esta nación.

¿Por qué le apasiona El Salvador?

Yo creo que es el Señor mismo el que me ha traído a esta nación, hay tiempos y temporadas, y yo creo que por la gracia de Dios, Él me ha traído a esta nación para que podamos ver restauración en esta tierra, hay familias siendo restauradas, hay un rompimiento en cada vida.

¿Alguna peculiaridad del país que queda en su mente?

La primera razón porque yo estoy en esa nación es para predicar el evangelio de Jesucristo, pero la segunda es comer las pupusas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí