Inauguran calle Pastor Edgar López Bertrand

0
342

El pasado domingo 5 de mayo el Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt dio por inaugurada la calle, frente a la Iglesia Tabernáculo Bíblico Amigos de Israel Central, la cual lleva el nombre del fallecido  Pastor General Edgar López Bertrand.

La encargada de develar el nuevo rotulo con la nueva nomenclatura fue la Hermana Paty Bertrand hija del Pastor Edgar López Bertrand, en el momento ella recordó un anécdota de su padre: “cuando llegaron al lugar  y no tenían muchas reuniones el pastor dijo y que vamos hacer en el tiempo que nos queda y era lo único que sabíamos hacer y era predicar su palabra a toda la comunidad para que todos llegaran a los pies de cristo”.

“En nombre de nuestra iglesia el tabernáculo bíblico bautista amigos de Israel central de nuestro pastor general ahora y de toda nuestra familia y congregación   le damos las gracias, y gracias señor por tomarnos en cuenta” concluyo Hermana Paty.

El pastor Toby Jr. Como es conocido, publico en redes sociales: “Muchas gracias por el privilegio Lic. Ernesto  Muyshondt  y su equipo de trabajo de la Alcaldía de San Salvador”

También el pastor Toby Jr. Días antes expresó que agradecía mucho el interés de poder mantener viva la memoria de su padre y que se seguirá orando para que el señor enviara las fuerzas para así poder seguir llevando las buenas nuevas de salvación.

El Alcalde de San Salvador no se quiso quedar atrás y expresó:

“Tuvimos el privilegio de honrar la memoria del Hermano Toby, nombrando la calle frente al Tabernáculo Bíblico Central con el nombre de su fundador, Pastor Edgar López Bertrand. Este extraordinario ser humano, que transformó la vida de miles, acercándolos a Dios”.

La ceremonia se llevó acabo a las 9:00am en el Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel central.

No hay comentarios

Dejar respuesta