9 mayo “Día de la oración de Sociedades Bíblicas Unidas”

1
345
Cortesía Sociedad Bíblica de El Salvador

Las Sociedades Bíblicas en todo el mundo celebran cada 9 mayo “El día de la oración de Sociedades Bíblicas Unidas” junto a iglesias, amigos y patrocinadores uniéndose para orar.

Desde el año 1946 un grupo de Sociedades Bíblicas decidieron unirse y formar Las Sociedades Bíblicas Unidas, trabajan en 200 países al rededor del mundo traduciendo, publicando y distribuyendo la biblia.

Sociedades Bíblicas lucha porque el mensaje de Dios escrito en La Biblia pueda ser transmitido a todo el mundo, se sabe que hay muchos rincones en los cuales el mensaje de la palabra no ha llegado por razones políticas, económicas, sociales y la persecución religiosa.

Su misión es que la Biblia esté al alcance de cada persona en un lenguaje y formato que cada uno pueda entender y comprar, así todos puedan experimentar el mensaje que cambia vidas.

Sociedades Bíblicas El Salvador hace una atenta invitación para este 9 de mayo:

“Es una oportunidad para dar gracias por todo lo que Dios ha logrado desde su creación el 9 de mayo de 1946 y para buscar su guía respecto a los esfuerzos continuos que se realizan para hacer que la Biblia esté disponible para todos.

Gracias por unirse a nosotros en este día especial de oración, el cual se concentra en la traducción bíblica y en las personas alrededor del mundo que son perseguidas por su fe”

1 Comentario

  1. Awesome site you have here but I was curious if you knew of any community forums that cover the same topics discussed in this article? I’d really love to be a part of community where I can get responses from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thank you!

Dejar respuesta