fbpx
martes, marzo 19, 2024

Asesinan dentro del templo a joven miembro de Iglesia EDC Filadelfia AD en Santa Ana

- Publicidad -spot_img

El día de ayer Marvin Ruiz según testigos, se encontraba alrededor de las 7:40 P.M. Atrás del templo de la Iglesia EDC Filadelfia de las Asambleas de Dios en Santa Ana, realizando un presupuesto para vender panes y recaudar fondos para mandar a hacer camisas y  regalárselas a los maestros del ministerio de escuela bíblica de su iglesia, ya que él era el presidente del ministerio infantil y recién electo secretario de Embajadores de Cristo. Cuando entraron alrededor de 10  hombres encapuchados con armas de fuego y vestidos aparentemente como policías a irrumpir en el templo. En horario de culto, al momento de la predicación, la pastora quien estaba llevando el mensaje quedó en “Shock” al ver la escena.

El pastor intentó detenerlos, pero fue agredido, tirándolo al piso, también hicieron quedarse en el piso a más de 25 miembros presentes, entre niños, jóvenes y adultos, para impedir que observaran lo que iba a suceder. En ese momento preguntaron directamente por Marvin, al darse cuenta Marvin corrió hacia el frente del pulpito, intentando escabullirse de los “encapuchados” quienes comenzaron a disparar dentro del templo, intentó irse por una puerta que conduce a la casa pastoral, pero se encontraba rodeado.

Los hombres interceptaron a Ruiz en la casa pastoral provocando su muerte al instante por múltiples impactos de bala.

Familia, amigos, miembros de los diferentes ministerios de Asambleas de Dios lamentaron su partida.

“Los niños lo amaban, ha sido impactante, le podríamos llamar perdida humana pero en Cristo hemos vencido, nos da alegría saber que él está con Cristo, con nuestro Señor, esperando esa corona, disfrutando, descansando, para nosotros el morir es ganancia” expresó uno de sus amigos más cercanos.

Marvin era un joven muy activo dentro de la iglesia, era parte de los viajes misioneros dentro de Santa Ana, trabajó en campamentos de Embajadores De Cristo, próximamente estaba planeando un campamento con los maestros de escuela infantil. Participaba en las diferentes actividades de evangelización a nivel nacional.

La violencia en El Salvador ha arrebatado la vida de muchos jóvenes entre ellos cristianos y parte activa dentro del cuerpo de Cristo.  En febrero de este año Iglesia Asambleas de Dios también perdió a dos jóvenes hermanos Ronald y Jonathan Mejía asesinados por sujetos desconocidos y al igual que Marvin eran parte activa dentro de la iglesia, Iglesia Judá en Apopa y miembros de Castillo Del Rey.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí