Realizarán concierto a beneficio de Travy Joe quien fue diagnosticado con leucemia

0
628
Tomada de redes sociales Travy Joe

El pasado 20 de marzo el cantante Travy Joe fue diagnosticado con leucemia, sometido a diferentes exámenes médicos indicaron que tenía poco tiempo de vida. Pero Travy ha ido evolucionando mejor de lo esperado, el 10 de mayo fue dado de alta del hospital para continuar tratamiento desde su hogar.

Travy Joe es procedente de Puerto Rico, se considera uno de los pioneros en el género del reggaetón cristiano, Joe ha participado en más de 22 producciones discográficas con reconocidos productores musicales en el género urbano cristiano como Lutek, Dj Pablo, Dj Blaster, Barimix, Stereophonic entre otros.

Al igual que en el caso de Julio Melgar diferentes artistas se pusieron de acuerdo para participar en un evento a beneficio de la vida y ministerio de Travy con el nombre de Festival Familiar “Unidos con Travy”, los artistas que estarán presentes son; Funky, Ingrid Rosario, Alex Zurdo, Julissa, Jacobo Ramos, Christine D´Clario, Coalo Zamorano, Lilly Goodman y Harold y Elena, esto será en EEUU Texas, el próximo 2 de julio. Los fondos recaudados serán para ayudar a los gastos médicos y tratamiento.

Hace 5 días Travy fue sometido a una pequeña cirugía para introducir un dispositivo que le permitirá recibir la quimioterapia por vía intravenosa.

“Espero que estén orando por mí, pido oración para que este nuevo tratamiento pues continúe siendo bien, 28 semanas, ahora terminara todo en diciembre, pero gracias por estar pendientes y estar preguntando, gracias a Dios todo esta saliendo bien, Dios ha sido bueno con nosotros, que Dios les bendiga, gracias por todo lo que están haciendo por nosotros, por mí, por Jessi, gracias por todo, gracias por estar orando” fueran las palabras de Travy Joe en un reciente video que compartió a través de sus redes sociales.

Cortesía Adarga Group

No hay comentarios

Dejar respuesta