fbpx
sábado, abril 27, 2024

“El Mirador” programa de TV Salvadoreño es nominado en Premios Águila EEUU

- Publicidad -spot_img

El Mirador es un programa semanal que forma parte de la franja juvenil del canal de televisión oficial de Misión Cristiana Elim (Elim TV) llamado “Filtro Alternativo”, se transmite semana a semana presentando tres vídeos nuevos de las diferentes producciones realizadas por las bandas y artistas nacionales e internacionales.

Este programa nace con la finalidad de llegar a muchas vidas por medio de la música, El Mirador esta al aire desde el mes de febrero del año 2017, con el eslogan “Desde acá ves todo lo nuevo”, es producido y conducido por el joven Alexis Pérez quien nos hablo acerca de esta importante nominación:

“Estoy orgulloso de poner en alto el nombre de Dios y anunciar su mensaje por medio de la música. Nos compromete para seguir haciendo contenido que edifique, muy pronto habrá nuevo contenido” concluyó Pérez presentador y productor de El Mirador.

Los Premios Águila se realizan en la ciudad Miami EEUU, en el marco de expolit, la convención hispana más importante de la industria cristiana. Esta entrega de premios se fundó en el año 2010, para premiar y reconocer a nivel internacional a los comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana.

Nace con el propósito de fomentar el trabajo con excelencia y creatividad en los medios de comunicación como una herramienta de evangelización. Convocando a los periodistas y comunicadores más influyentes de EEUU, Latinoamérica, el caribe y Europa.

El mirador está nominado a mejor programa audiovisual junto a Vive, Vida Dura, Energía Total, Hechos y Crónicas. El galardonado es elegido por un jurado conformado por un grupo de profesionales con alta experiencia profesional y conocimientos en al menos las áreas de radio, televisión, prensa, diseño y diagramación, redacción periodística, redes sociales, aplicaciones y nuevas tecnologías.

El programa es transmitido todos los miércoles a través de Elim TV, canal 27 señal abierta  a las 5:00 de la tarde hora de el Salvador.

Cortesía Premios Águila


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí