fbpx
viernes, abril 26, 2024

Liceo Cristiano “RVDO. Juan Bueno” realizó el Tour “Impulso”

- Publicidad -spot_img

El Liceo Cristiano “Reverendo Juan Bueno”  de El Salvador es una institución educativa cristiana, que es consciente de la necesidad que existe en los estudiantes en la defensa de la fe, por lo que crearon el tour llamado “impulso” realizado el mes de junio en Santa Ana, San Salvador y San Francisco Gotera, logrando congregar a 1,800 estudiantes de 37 Liceos Cristianos en el país.

Los estudiantes que participaron de este tour fueron seleccionados de los comités cristianos, ministerio de alabanza, grupos de Castillo del Rey y jóvenes comprometidos con el mensaje de salvación.

¿Pero de que se trata “Impulso”?

La institución los impulsa para que los compañeros, los padres, hermanos y amigos puedan ser alcanzados por la energía salvadora del gran yo soy, el león de Judá, el precioso príncipe de paz Cristo Jesús. Recibe ese impulso Salvador, para que les muestren a los demás como es vivir una vida plena aquí en la tierra, una vida llena de paz en el cielo y así comenzar a vivir eternamente desde ya. Impulso es:

“Ser investido Lucas 24:49, tener madurez  Efesios 4:13, más presencia Éxodo 33:15, mucha unción 1 Juan 2:20 , dar luz Mateo 5:14, ser sal  Mateo 5:13, mucha oración 1tes 5:17”

Pastor. Ramón Santiago Peña Valle

Director Espiritual Liceo Cristiano El Salvador

Alex Pérez y Thrazo participaron de esta iniciativa:

“Agradecido por la oportunidad que Dios me da nuevamente como Ex-Alumno de poder unirme a esta visión y poder los talentos que Dios nos ha dado para la edificación de generación, consciente de la importancia de poder equipar y ministrar esta que es nueva generación de líderes, pastores, líderes de alabanza, maestros y ministros que saldrán de las aulas del Liceo Cristiano en todo el Salvador” expresó Alex Pérez  Salmista Nacional de Ministerios Essencial El Salvador.

“Invertir tiempo y abrir espacios de capacitación para los estudiantes es salvaguardar el corazón de la nueva generación. El mundo está en constante cambio y es muy inteligente que la iglesia traiga innovación y aprendizaje a sus equipos espirituales” concluyó Thrazo Beatbox

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

1 COMENTARIO

  1. hola. deceo saber donde esta ubicado ese auditorio, y deceo saber si alquilan ese lugar para evento eclesiastico. pueden contactarme al +503 71824768 mi WASAP o llamada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí