DeLuz lanza su nuevo vídeo “Sigo Creyendo” junto a Lowsan Melgar

0
3047
Cortesía cuenta oficial de facebook de DeLuz

DeLuz es un grupo que nace el año 2015 con un Género Rock, Pop de música Cristiana, con el fin de crear un ambiente propicio para aquellas personas que quieren adorar a Dios por medio de la música, como también su llamado es sensibilizar a las personas en general acerca de Aquél que dio su vida por amor a la humanidad: Jesús. Su mayor anhelo en esta vida es adorar a Dios a través de un estilo de música propio, pero su mayor propósito es vivir como hijos DeLuz.

Originaria de Bogotá en Colombia, fundada por Javier Serrano y Juan David Botello, bajo el sello discográfico de Vástago Producciones, en esta ocasión lanzó su nuevo tema y vídeo clip el 9 de agosto “Sigo creyendo” con la participación de Lowsan Melgar hijo del fallecido Julio Melgar.

De Luz aseguro que la participación de Lowsan en este tema no fue por casualidad, y es que la canción habla sobre lo que sucede cuando la respuesta de Dios no es la que uno espera, cuando el silencio de Dios se hace presente ante la petición puesta a Él. Pero al mismo tiempo hace una afirmación que aun a pesar de las circunstancias la fe en Dios se mantiene firme.

EL video clip retrata diferentes historias de la vida real: una pareja esperando un embarazo pero la respuesta en no, una madre en espera de su hijo militar, una hija enfrentando la muerte de su padre, una niña que padece de cáncer.

Sin duda un tema lleno de esperanza y fortaleza para la vida de todas las personas que están a travesando por situaciones difíciles en sus vidas.

No hay comentarios

Dejar respuesta