fbpx
jueves, abril 25, 2024

Lion lanza campaña «No soy un error»

- Publicidad -spot_img

Por: Daniel Orellana

Con el objetivo de ganar almas para Cristo, la agrupación de música cristiana Lion, lanza la campaña denominada «No soy un error» que consiste en la concientización de los valores que se han perdido en la sociedad.

Lion.
Lion.

«No soy un error» nace basada en una canción de dicha agrupación que da a conocer la historia de muchos Salvadoreños nacidos no planeados e incluso no deseados, los cuales se convierten en víctimas directas.

La primera etapa de la campaña consiste en la invasión a redes sociales y medios de comunicación, esta dio inicio el lunes 2 de mayo, la segunda etapa será el lanzamiento de la canción oficial en los medios masivos (radio y televisión). La siguiente semana se lanzará el videoclip que hace conciencia sobre estos fenómenos sociales.

Culminará el 28 de mayo con un concierto que se llevará a cabo en Antiguo Cuscatlán.
Esta actividad se realizará con el apoyo del proyecto Jericó de pastores, líderes de iglesias y artistas cristianos comprometidos con llevar la palabra del señor a toda criatura. Pero que además unidos con la misma visión buscan alcanzar su objetivo.

La palabra de reflexión a la juventud será por parte de Carlos Valle integrante y además organizador de dicha campaña, «no se trata de un evento religioso, sino de alcanzar almas para Cristo» agregó Valle.

En el tiempo que durará la campaña, se realizaran visitas a centros de educación para poder impartir charlas a los jóvenes, además de la entrega de material especial que se ha elaborado para esto, se prevé que se alcancen a cubrir 20 institutos públicos.

Luego de su culminación, comenzará una gira por todos los departamentos de El Salvador por parte de la agrupación Lion, «un concierto por departamento haciendo énfasis sobre la campaña pero de una manera más directa bajo la tutela de la agrupación» añadió Carlos Valle.

Christafari

El single de la campaña «no soy un error» está a cargo de la banda Salvadoreña Lion que por primera vez hace colaboración con la banda norteamericana Christafari, por lo tanto la canción hace una mezcla entre el idioma español e inglés, aunque en su mayoría es en español.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí