Licda. Claudia Guillén lanza libro titulado “Ordenando los juguetes tirados”

0
505

La Licenciada en Ciencias Jurídicas Claudia Guillen ha realizado el lanzamiento de su primer libro “Ordenando los Juguetes Tirados”, la lectura de este libro es adentrarse  a un mundo de historias y experiencias de una mujer que lucha por salir adelante y ordenar su vida.

El lanzamiento se llevó a cabo el 18 de agosto en horas de la tarde en el Salón dorado de la Biblioteca de la Asamblea Legislativa de El Salvador.

El libro cuenta con 21 capítulos que narran uno a uno etapas vividas por la autora, son un símil entre la vida de infancia y sus implicaciones en la vida adulta, más la solución que se puede encontrar en Cristo Jesús a través de su gran amor, la sabiduría adquirida por la escritora ha sido plasmada en cada espacio para que sean de utilidad al lector y puestos en práctica.

Claudia Guillen nació en San Salvador el 04 de agosto de 1970, es especialista en proyectos de prevención de la violencia, derechos humanos y familia, cuenta con un postgrado en Seguridad y Desarrollo Nacional, en el Colegio de Altos Estudios Estratégicos de La Fuerza Armada de El Salvador (CAEE), desempeñándose en varios cargos públicos en mandos medios. En el año 2012 fundó el ministerio “Mi cafecito con Jesús”, el cual ha trascendido fronteras e impactado la vida de muchas personas, es un ministerio integral, cuenta con conferencias, escritos en medios digitales y a su vez un programa de televisión con el mismo nombre que transmite vivencias y ahora se le suma la producción de su primer libro.

“Quiero compartir el inmenso amor de Dios que hoy conozco, quien nos dejó en su palabra que existe la fe, la esperanza y el amor, las tres principales columnas que te sostienen en medio de la tempestad: Aprendí a ordenar mis juguetes a través del amor de Dios, lo degusté por medio de su palabra, lo escuché a través de una suave brisa, pude nuevamente respirar aliento de vida y al final pude sentir su protección sobrenatural, Él es el único que no me juzga a pesar de mis errores, seamos instrumentos de Dios en todo momento” Expresó la Licda. Guillen.

Para adentrarnos más al conocimiento de esta pieza literaria sostuvimos una conversación con su autora la licenciada Claudia Guillen:

¿Cómo nace la idea de escribir un libro? 

Dentro de mis procesos aprendí a escuchar a través de un cafecito a las personas, sin emitir juicios, sin hacer acepción de personas, únicamente escucharlas, y desde mi experiencia compartirles como hice para sobrellevar cada proceso de la mano de Dios.

Es ahí que Dios colocó insistentemente en mi corazón escribir mis experiencias con el fin de poder transmitir el mensaje del amor de Dios y poder decirle a la persona a quien llegue el libro a sus manos que hay esperanza de un día mejor viviendo “un día a la vez”.

¿De qué se trata el libro? 

Ordenando los juguetes tirados, son 21 cafecitos con Jesús de historias de vida de una mujer común y corriente, en los cuales narra los procesos que Dios en su misericordia me ha hecho pasar para manifestar El su Soberanía, y que esa situación en la cual te encuentras actualmente va a terminar y al salir de ahí serás una nueva persona.

Y como Dios solo por su gracia me ha ido sacando adelante de cada proceso, mostrándome que él es mi Papá.

¿Como autora cuál es el consejo para los lectores?

Compartir el inmenso amor de Dios que hoy conozco, quien nos dejó que existe la fe, la esperanza y el amor, las tres principales columnas que te sostienen en medio de una tempestad: El amor sobre todas las cosas, es el arma más poderosa para poder salir adelante  y triunfar.

Que una dulce mirada y un abrazo te renuevan de tal manera que a partir de que leas te den nuevamente el deseo de comenzar de nuevo. 

¿Qué espera del libro? 

Sumergirnos juntos en un viaje de experiencias, donde con las vivencias te sentirás guiado para salir del dolor, del desorden en que puedas encontrarte  y que sin importar la situación o la etapa de la circunstancia en la que te encuentres vas a salir de eso, que nada es por casualidad, todo tiene un propósito, es aprender que cualquiera que sea la situación, debemos comprender que: “si paso, pero…ya paso y no pasa nada” y que en todo momento seamos instrumentos de Dios, aprendiendo a vivir un día a la vez.

Para la adquisición del libro puede ponerse en contacto a través de diferentes medios: fb/Mi Cafecito Con Jesus ó al Wathsaap (503) 7352-4460

No hay comentarios

Dejar respuesta