fbpx
viernes, abril 19, 2024

Jonathan Ventura & Gabby Zaldivar presentan su primer sencillo «Esperaré»

- Publicidad -spot_img

Este proyecto nace en el corazón de Jonathan Ventura inspirado por Dios, quien actualmente es un médico en año social, procedente de San Miguel, a sus 17 años dejo su hogar para estudiar la Carrera de Doctorado en medicina en San Salvador, en sus años lejos de casa y solo en una ciudad, su guitarra fue su mejor amiga y lo acompañaba en los momentos de intimidad con Dios.

En la universidad conoció a Gabriela Zaldívar cuando compitieron en un concurso de música , quien también es Medico en año social, luego decidieron formar una banda de música cristiana en la universidad llamada ATP, luego de su música llegara a oídos de un productor realizan su primer sencillo llamado «Esperaré».

Actualmente Jonathan se congrega en Iglesia Bautista Miramonte y Gabriela en Misión Internacional Camino del Rey, ambos directores de alabanza.

“El objetivo de éste proyecto es que a través de nuestras canciones los creyentes puedan alcanzar una mejor relación personal con Dios y puedan crecer cada día más espiritualmente. Y para los no creyentes que pueden conocer que hay alguien que les ama y brindarles el plan de salvación que Dios tiene para sus vidas. Todo esto lo hacemos por que amamos cantar y nos apasiona hacerlo para Dios. Esperamos sea de mucha bendición para todos” expresó Gabriela Zalazar.

Los arreglos, programación y mezcla de esta producción estuvieron cargo de Edgar Sánchez Guitarra: David Dominguez

El tema “Esperaré” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí