fbpx
jueves, abril 18, 2024

Cristianos que arrojen «Piedras de molino»

- Publicidad -spot_img

Jue 9:53 “Mas una mujer dejó caer un pedazo de una rueda de molino sobre la cabeza de Abimelec, y le rompió el cráneo”.

Sin duda alguna ustedes descubrirán a medida que van leyendo, que no estoy promoviendo la violencia física, sino la violencia espiritual de la que habló Jesús mismo, es decir se requiere coraje, fe resuelta, determinación y cero tolerancias contra el enemigo, debido a la persecución que ha desatado contra los seguidores de Cristo y sus familias. Te pregunto: ¿El diablo está contento contigo ahora mismo o te está causando problemas en tu vida? ¡Se buscan cristianos que arrojen piedras de molino! Mt 11:12 “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan”.

No hay peor humillación al diablo que el que una mujer lo derrote. La figura que presenta la Escritura nos ilustra que la muerte de Abimelec fue especialmente humillante ya que murió a manos de una mujer, no en combate; y fue muerto con una herramienta de granja en lugar de un arma, por lo tanto, Abimelec pidió a su escudero que lo atravesara con su espada antes de morir por el golpe de la piedra de molino, era una vergüenza que se dijera que una mujer había derrotado a un poderoso rey. ¿Te das cuenta de que el diablo tiene temor de una mujer que ya está hastiada de soportar tanta violencia y que está resuelta a ponerse de rodillas en la brecha dispuesta a “arrojar piedras de molino”? Jueces 9:54 “Entonces llamó apresuradamente a su escudero, y le dijo: Saca tu espada y mátame, para que no se diga de mí: Una mujer lo mató. Y su escudero le atravesó, y murió”.

¿Qué tanto estás como mujer guerreando diariamente por tu familia? ¿Te pones en la brecha en tu hogar por los tuyos o solo oras por ellos en la iglesia? Las mujeres veían a los soldados ocupar flechas, espadas, carros, caballos, pero ellas no eran tan diestras para las armas, entonces ocupaban una piedra de molino, este sería un objeto ideal para este propósito, era una piedra pesada, capaz de destruir el cráneo de cualquier persona causándole la muerte, en otras palabras, la transformaban en un arma poderosa. ¡Tus rodillas en oración son como piedras de molino!

Somos armas de guerra en las manos de Dios y nuestras rodillas en oración se pueden transformar en una poderosa arma de guerra para interceder por todas nuestras familias. Dios mismo busca intercesores que se pongan en la brecha, es decir que pongan la cara por los suyos y no los encuentra. ¡Se buscan cristianos que arrojen piedras de molino! Ezeq 22:30 “Yo he buscado entre ellos a alguien que se interponga entre mi pueblo y yo, y saque la cara por él para que yo no lo destruya. ¡Y no lo he hallado! NVI

Amados amigos y hermanos, hay una batalla que librar en el mundo espiritual y se necesitan cristianos que están en el anonimato, que tomen su arma (“piedra de molino”) que se pongan en la brecha para interceder por todo lo que está en nuestro medio, extorsiones, robos, asaltos, abusos de todo tipo, físico, emocional, sexual.

Se buscan cristianos que “arrojen piedras de molino” en lo oculto, en lo secreto de Dios, destruyendo los planes del enemigo donde involucra a tus hijos que están siendo llevados a las maras, mujeres que están siendo abusadas y que les quitan la vida, niños involucrados en grupos de consumo y distribución de droga. Interceder para que no aprueben leyes que corrompan las mentes de nuestros niños con enseñanzas en las escuelas sobre libertinaje sexual.

Recuerda, hay una batalla que librar de rodillas y se buscan…

CRISTIANOS QUE ARROJEN “PIEDRAS DE MOLINO”

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí