fbpx
sábado, abril 20, 2024

“Strike 3” La despedida y llegada de algo nuevo.

- Publicidad -spot_img

La banda de Rock intenso y vocalizaciones enérgicas  . Cuenta con una lírica que invita a la reflexión y meditación, parte del repertorio de canciones son vivencias personales de los Integrantes.

Strike 3 se ha presentado en eventos internacionales como Expolit en Miami, Florida y en el Tercer Festival Mayafest celebrado en Playa del Carmen, Quintana Roo, El Teleton de Costa Rica.

Después de un tiempo de silencio ,en donde muchos creían que se había dado por terminada, reaparece Strike 3, provocando nostalgia en aquellos que creían que se había dado por terminado el ciclo musical de una de las mejores bandas de Rock.

Alguno de los premios que han ganado son: Monster Music Awards – Mejor album de Rock 2011, Billboard Nomintaion – Salvame 2012, Premios arpa – Nomination Mejor album de Rock 2012, Toxic Rock Awards – Mejor album de Rock 2012.

La banda promete la llegada de algo nuevo, en sus redes sociales han confirmado que se hará un cambio de nombre, igualmente cuentan con un nuevo vocalista, el nuevo nombre de la agrupación será revelado el día del concierto.

Este viernes 20 de mayo se presentaran en Centro Evangelístico de las Asambleas de Dios a las 6:00 p.m.,  los encargado de opening son: Radicales 51, Presencia voice junto a Alex Pérez  y Pablo Rosales.

Los boletos están a la venta en librería Bautista.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí