fbpx
viernes, abril 26, 2024

Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel celebra Una Noche de Fe “Dios si puede”

- Publicidad -spot_img

El pasado viernes 20 de septiembre más de 45,000 personas se dieron cita en el “Monumental Estadio Cuscatlán” en Una Noche de Fe “Dios si puede”, organizada por el Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel  para ser partícipes de un evento para adorar  y recibir la palabra de Dios; se unieron diferentes generaciones e iglesias.  

Esta actividad se ha realizado a través de los años desde que estaba en vida el pastor fundador Dr. Edgar López Bertrand,  con el fin de hacer una labor evangelizadora, este año el emblema fue “Dios si puede”, recordando y llevando esperanza a cada persona, no importa la situación o el problema que se atraviese para Dios no hay nada imposible.

“Con este evento recordamos el compromiso que tenemos para con El Salvador y el legado que nos fue entregado, de hacerles ver a las personas que podemos tener comunión con Dios, no importando la denominación, nuestra edad y nuestra nacionalidad, en Cristo nos hemos unido para celebrar ese nombre y recordar que Dios si puede” . Expresó el Pastor Edgar López Bertrand Jr (Pastor general del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel”.

El evento tuvo una asistencia que sobrepasó las expectativas de los organizadores, miles de personas no pudieron ingresar al lugar, por órdenes de Comandos de Salvamento se restringió el acceso porque ya estaba completamente lleno.

 “Es una bendición que no nos esperábamos, la respuesta ha sido maravillosa, estamos lamentando no poder servir a mayor número de personas,  pedimos al Señor que si el otro año está con nosotros  vamos a tener que dividirlo en dos etapas, dos estadios, algo similar” mencionó el Pastor Bertrand Jr.

Una noche de Fe, predicación y alabanza, con la participación de salmistas internacionales como Lowsan Melgar quien junto a todos los asistentes recordaron las alabanzas de su padre Julio Melgar, Josué del CID, Juan Carlos Alvarado, Marco Barrientos y el reconocido grupo “Miel San Marcos”, cada uno de ellos con sus letras y ritmos diferentes adoraron junto a los asistentes al estadio esa noche, sumado a aquellos que fueron participes a través de la transmisión de radio, televisión y redes sociales de la Iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Central.

“Es un privilegio y una bendición estar aquí, Dios siempre supera nuestras expectativas  y nos lleva a lugares donde nunca imaginamos, yo nunca planee estar aquí y que Dios me usara, es una bendición servir al Señor” Expresó Lowsan Melgar.

“Hemos venido varias veces, pero cada vez que venimos nos impacta como la gente acá tiene sed por El Señor, no tanto por la música o por una iglesia o por alguien, nos impacta que desde hace 8 horas este estadio está lleno, porque la gente está con una disposición del corazón que es admirable, la obra de la Iglesia Bautista es impresionante y cada vez aprendemos más de ellos, por eso estamos aquí” concluyó el salmista Juan Carlos Alvarado.

La noche no solo estuvo llena de alabanzas, se realizaron intervalos en los que fueron invitados  pastores de diferentes denominaciones como el pastor Vladimir Rivas de Iglesia COMPAZ, Pastor Luis Ricardo Panameño de Iglesia Monte Carmelo, Pastor Mauricio Navas de Iglesia del Camino, Pastor Juan Carlos Hasbun de iglesia Kemuel, quienes oraron por las diferentes necesidades de El Salvador.

“Definitivamente es un accionar poderoso por la fe puesta en el Señor, la iglesia cada vez está tirando lazos de unidad, nos traerá grandes resultados, hermosas respuestas de Dios” acotó el pastor Mauricio Navas

La palabra de Dios estuvo a cargo por los pastores invitados: Joel Marsh Senior, Joel Marsh Jr., pastor David Rodríguez, Carlos Castillo y Chepe Putzu.

“El único objetivo es ganar almas, en un tiempo tan frio como estamos con los problemas y tantas cosas, debemos recordar lo que dice nuestro lema esta noche “Dios si puede”, ¿Qué puede hacer? Todo lo que usted necesite, pero hay que acercarnos, esta fiesta es para Jesús, el propósito más grande es exaltar su nombre”. Concluyó el pastor Jorge Aguirre del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel.

Al finalizar el evento se realizó la entrega de más de 40,000 Biblias con el fin que no regresaran a sus hogares solo con la emoción de haber vivido una agradable noche, si no que la experiencia trascienda llevándose a casa una guía que contiene la ley de Dios.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí