fbpx
viernes, abril 26, 2024

Cinco naciones y más de 200 personas se reunen en Reedificap 2019: Un llamado, una meta

- Publicidad -spot_img

“Estamos entrando en una nueva temporada como el cuerpo de Cristo y como nación. Lo que Dios está por hacer va más allá de nuestro entendimiento”. – Dr. Edwin Ramos


El pasado 20 y 21 de septiembre se llevó a cabo el Congreso Internacional Reedificap 2019: Un Llamado, Una Meta. Al evento asistieron más de 200 personas, entre líderes, pastores y congregación en general, además de representaciones de cinco naciones: Nicaragua, Honduras, Perú, Bolivia, México.

Empoderar al pueblo de Dios a caminar en lo sobrenatural fue el enfoque principal de la conferencia. El Pastor Calixto Calle (Misión Internacional La Roca – Lima, Perú) y el Pastor Daniel Lagos (Ministerio Internacional Fresca Unción – Comayagüela, Honduras) fueron los invitados por el Dr. Ramos y su esposa Jenny, para compartir con la iglesia. ·Ambos trajeron palabra revelada, palabra de ciencia, clara y precisa que han ubicado al pueblo de Dios en el propósito original» expresó el Dr. Ramos

La presencia de Dios empezó a ser tangible desde la primera sesión el 20 de septiembre, mucha palabra y milagros se movieron en la atmósfera y no se detuvo aún después de finalizada la conferencia el sábado 21. Aún en el desayuno para empresarios y líderes se transformó en una mañana de activación y revelación para el cuerpo de Cristo, comentaron los organizadores.

“Ha sido increíble”, “Superó mis expectativas”, eran algunos de los comentarios que se escuchaban al finalizar el evento.

Sin duda alguna, ha habido un impacto a la iglesia con este congreso internacional. Muy pronto sale a la luz más detalles sobre Reedificap 2020.


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí