fbpx
viernes, abril 26, 2024

Bianca Palacios presenta su producción «Un nuevo despertar»

- Publicidad -spot_img

Por: Daniel Orellana

Emerge salmista en el país, Bianca Palacios una joven con el deseo de poner su talento al servicio del Señor, lanza su nueva producción titulada «Un nuevo despertar».

A raíz de una situación difícil Bianca encontró el propósito del señor, el cual era adorarle con su voz, con una promesa que Dios le hizo » te daré una voz que traerá sanidad a las naciones, y las personas se conectaran a mi corazón a través del tuyo, y de tus lomos saldrán miles y cientos de adoradores».

Con timidez y con una promesa retadora por parte del Señor, decidió comenzar y así es como ahora lanza su primer videoclip que muestra la realidad que se vive en nuestro país, pero dejando un mensaje, una promesa basada en Isaías 43:19 «He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad».

«Haz llover» es el título del primer sencillo que se desprende de su álbum «Un nuevo despertar» tema que fue producido por Tito Martínez y Jorge Santos. La producción del video es a cargo de Revolution Media, y este tiene como singularidad historias que solo Dios puede restaurar, por medio de su lluvia de gloria.

Hace un año Dios me empezó a regalar letras y me dijo que él iba a financiar mi proyecto musical, y así ha sido, un proyecto que ha sobrepasado lo que yo esperaba, es algo realmente sobrenatural agrego Bianca.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí