Bianca Palacios presenta su producción “Un nuevo despertar”

0
785

Por: Daniel Orellana

Emerge salmista en el país, Bianca Palacios una joven con el deseo de poner su talento al servicio del Señor, lanza su nueva producción titulada “Un nuevo despertar”.

A raíz de una situación difícil Bianca encontró el propósito del señor, el cual era adorarle con su voz, con una promesa que Dios le hizo ” te daré una voz que traerá sanidad a las naciones, y las personas se conectaran a mi corazón a través del tuyo, y de tus lomos saldrán miles y cientos de adoradores”.

Con timidez y con una promesa retadora por parte del Señor, decidió comenzar y así es como ahora lanza su primer videoclip que muestra la realidad que se vive en nuestro país, pero dejando un mensaje, una promesa basada en Isaías 43:19 “He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”.

“Haz llover” es el título del primer sencillo que se desprende de su álbum “Un nuevo despertar” tema que fue producido por Tito Martínez y Jorge Santos. La producción del video es a cargo de Revolution Media, y este tiene como singularidad historias que solo Dios puede restaurar, por medio de su lluvia de gloria.

Hace un año Dios me empezó a regalar letras y me dijo que él iba a financiar mi proyecto musical, y así ha sido, un proyecto que ha sobrepasado lo que yo esperaba, es algo realmente sobrenatural agrego Bianca.

No hay comentarios

Dejar respuesta