fbpx
viernes, abril 19, 2024

Alex Zurdo y Danilo Montero nominados al Latin Grammy Awards 20 th

- Publicidad -spot_img

El Latin GRAMMY reconoce logros artísticos y/o técnicos en una ceremonia que se realiza anualmente, esta academia no premia a los nominados por cifras de venta o posiciones en las listas de ventas. Todos los ganadores son elegidos por votación de sus mismos colegas— miembros votantes calificados de La Academia Latina de la Grabación.

El objetivo primordial del Latin GRAMMY es reconocer excelencia y crear una conciencia más amplia de la diversidad cultural y las contribuciones de artistas latinos de la grabación nacional e internacionalmente. Los nominados y los triunfadores del Latin GRAMMY son elegidos a través del proceso de cuatro etapas: inscripción, selección, nominación y votación final.

Este año serán premiadas dos categorías para la industria musical cristiana, mejor álbum cristiano en español y mejor álbum cristiano en portugués, Alex Zurdo fue nominado por su producción ¿Quién Contra Nosotros? Con el sello discográfico: Az Music y Danilo Montero por su álbum Mi Viaje (En Vivo) bajo el sello discográfico: Sígueme Internacional.

Ambos artistas expresaron su agradecimiento a través de sus redes sociales:

“Dios sigue sorprendiéndonos cada día que pasa. A él sea toda la gloria siempre. Agradezco a mi esposa quien siempre ha creído en todo lo que hago y a mi equipo de trabajo por tan excelente desempeño. Cantantes, productores, ingenieros, artistas gráficos, publicistas, en fin a todos los que formaron parte de este proyecto” expresó Alex Zurdo.

“Quiero agradecer primeramente a Dios, ya que la intención del disco “MI VIAJE (En Vivo)”, fue celebrar los 30 años de la inmensa fidelidad de Dios a mi vida y ministerio musical; agradezco también a La Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación por la distinción de esta nueva nominación al Latin Grammy; a todo el equipo de Sígueme internacional; a los arreglistas del disco: Thalles Roberto, Coalo Zamorano y los músicos de la iglesia. A todos los que están involucrados en la industria musical cristiana, los animo  a seguir trabajando sin olvidar que todo lo que hacemos es dedicado a Dios, y este tipo de reconocimientos nos permite llevar la luz de Dios a esferas y escenarios más allá de donde tradicionalmente llega la música cristiana” concluyó Danilo Montero.

Dentro de esta misma categoría se encuentran otros cantantes y sus producciones tales como:

Todo Pasa de Juan Delgado, Lluvias De Bendición Gabriela Soto & Big Band, Padre Mío

Ricardo Torres y Su Mariachi, en la categoría de mejor álbum cristiano en portugués están nominados: Priscilla Alcântaray su álbum ,  Arydes con el álbum Sagrado, Guarda Meu Coração deDelino Marçal, Preto No Branco 3 de Preto No Branco y  360º de Eli Soares.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí