fbpx
jueves, abril 25, 2024

Colegio Cristiano Jardines de San José prepara celebración del “Día Nacional de la Iglesia Evangélica Salvadoreña”

- Publicidad -spot_img

La Asamblea Legislativa de El Salvador  declaró en el año 2013 el 31 de octubre  “DÍA NACIONAL DE LA IGLESIA EVANGÉLICA SALVADOREÑA”, celebración que se lleva acabo cada año

Este año no es la excepción, el Colegio Cristiano Jardines de San José ha hecho preparativos para desarrollar un acto cívico, cultural y espiritual, el próximo sábado 26 de octubre en la Plaza Gerardo Barrios, de 3:00 de la tarde en adelante.  

“Esta vez hemos querido cambiar el enfoque, celebrarlo con niños y jóvenes de instituciones cristiana evangélicas, Liceo Cristiano Juan Bueno, Colegio Bautista MIES y el Colegio Cristiano Jardines de San José, instituciones que llevamos a la par la educación cristiana y la educación del sistema nacional, el cual respetamos y cumplimos con excelencia. Queremos que los niños y los jóvenes vayan aprendiendo que existe un Día Nacional de la Iglesia Evangélica Salvadoreña, que honren ese día, no celebrándolo sino viviendo una vida para Cristo desde su niñez” comenta el pastor Oscar Duran, Director Colegio Cristiano Jardines de San José.  

En la actividad esperan  poder impactar también a los padres de familia cuando sean testigos de cuánto puede usar Dios a cada uno de sus hijos.

“El propósito que tenemos es que la sociedad vea que los niños y jóvenes también pueden hacer cosas que valen la pena, que tenemos jóvenes buenos que no se avergüenzan de Jesús. Queremos que ellos salgan de las cuatro paredes del Colegio, de sus casas y de sus iglesias y se den cuenta de que aunque seamos pequeños, juntos podemos hacer más. Los estudiantes van a poner en práctica todo lo que han aprendido durante el año escolar, el Colegio no solo enseña las materias básicas o inglés, sino que tratamos de enseñarles vida, una vida basada en las sagradas escrituras, entre muchas cosas aprenden de otras culturas y la necesidad de Dios en otros países y herramientas de evangelismo creativo, las cuales van a poder poner en práctica, muchas veces nosotros como padres vivimos tan ocupados   que no ponemos atención en la vida espiritual de nuestros, a l vez que es una oportunidad para recordarle al pueblo cristiano de nuestro país que tenemos que unirnos y hay mucho que trabajar” concluyó  la licenciada Adriana Durán Directora Académica y Administrativa del Colegio Cristiano Jardines de San José.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí