Ministerio Cristiano Policial celebró el día de las madres

0
537

Por: Daniel Orellana

Como todos los años el Ministerio Cristiano Policial, llevo a cabo el evento dedicado a las madres que trabajan dentro de la delegación central.

En dicha celebración se comparte en comunión con todas las madres a quienes se les agasaja con música especial que adora a nuestro señor y que además les recuerda lo valiosa que son para cada uno.

Rosario de Navas.
Rosario de Navas.

La enseñanza estuvo a cargo de Rosario de Navas quien exhorto a las madres a ser como las vírgenes de la parábola de San Mateo 25 “Las madres son el corazón de la casa, hacen una tremenda labor y por eso deben llenar el corazón del aceite del Espíritu Santo” agrego también “Madres manténgase conectadas con Dios, al acercarse al corazón del padre el dará las estrategias y la forma para llegar al corazón de nuestros hijos”.

La participación especial fue la del Sub Comisionado Milton Salguero quien con su voz deleitó a las madres asistentes y elevo la adoración al rey de reyes.

Sub Comisionado Milton Salguero.
Sub Comisionado Milton Salguero.

El culto de acción de gracias contó con la presencia de la hermana Marta Carillo, viuda del pastor asesinado en un bus del transporte público mientras predicaba el evangelio, y como un gesto de solidaridad y bendición hacia la familia, el Ministerio le hizo la entrega de una canasta con víveres, además de una ofrenda entregada por el Pastor Yasser Villafuerte.

“El objetivo de dicha celebración es traer una motivación a las madres, dentro de lo normal asistieron todas las madres que se habían invitado, además de la expositora que estuvo muy bien” agregó José René González coordinador general del Ministerio Cristiano Policial quien también mandó un consejo a todas las madres a orar por la viña más importante, a dedicarle tiempo y a cuidar la familia.

José René Gonzáles, coordinador general del Ministerio Cristiano Policial
José René Gonzáles, coordinador general del Ministerio Cristiano Policial
Entrega de canasta básica a hermana Marta Carillo.
Entrega de canasta básica a hermana Marta Carillo.
Madres disfrutando de refrigerio.
Madres disfrutando de refrigerio.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta