fbpx
sábado, abril 20, 2024

Se presenta reforma para autorizar la lectura de la Biblia en las escuelas

- Publicidad -spot_img

La diputada Eeileen Romero perteneciente al partido político PCN, presento esta mañana el ingreso de la reforma a la Ley General de Educación, para facultar la lectura de la biblia en las escuelas, con la finalidad de darle cumplimiento al Art. 55 de la Constitución de  La Republica de El Salvador el cual contempla la dimensión espiritual como parte fundamental del desarrollo integral de toda persona y el Art. 53 que contempla el derecho de conocer los fundamentos culturales de donde surgen las principales tradiciones que celebra su país.

“El regreso de la biblia vuelve la paz, estamos nosotros los humanos consientes que cuando hacemos la biblia a un lado se va lo que es la construcción del espíritu de nuestra humanidad, con el amor y el respeto a la vida” expresó en conferencia de prensa la diputada Eeileen Romero.

La diputada afirmo que no se trata de una obligación, propone que se lea 10 minutos a la semana, que cada joven elija cualquier libro que desee, para Eeileen es una propuesta para rescatar los valores morales de nuestros niños, el amor al prójimo y salvar a nuestro país del luto y la delincuencia que se vive.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí