fbpx
viernes, abril 26, 2024

Pastores de SANTO tendrán cadena de oración por El Salvador

- Publicidad -spot_img

En el año 2003 la Asamblea Legislativa de El Salvador declaró el 23 de noviembre de cada año como Día Nacional de Oración por El Salvador, considerando en uno de sus incisos del decreto “Que, sin menoscabo de la libertad de culto proclamada por nuestra Constitución, es procedente fortalecer la unidad de los salvadoreños y promover los más altos ideales de la persona humana, de la familia y de la nación, decretando un Día Nacional de la Oración por El Salvador”.

En ese marco la asociación de pastores Santa Tecla Organizada para Cristo (SANTO) a organizado una cadena de oración de 24 horas continuas, iniciando el viernes 22 de noviembre a las 6:00 PM, culminando a las 6:00 PM del sábado 23. Una iglesia diferente estará desarrollando la oración en lapsos de una hora, de manera que no quede ningún vacío aún en horas de la madrugada y así lograr de manera continúa orar por todas las necesidades que El Salvador tiene.

«Nos reuniremos en el parque Daniel Hernández de Santa Tecla a las 5:00 PM para un culto de inicio y luego a las 6 PM dar inicio a la cadena de oración» expresó el pastor Rafael Reyes presidente de SANTO.

Por su parte el pastor Numa Rodezno mencionó que el banderillazo de salida a sido dado ya en horas de la tarde con una oración en la Asamblea Legislativa en dónde diferentes pastores han tenido participación orando por los legisladores de la nación.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí