fbpx
martes, abril 16, 2024

Jóvenes de la UES celebran “Día Nacional de la Oración”

- Publicidad -spot_img

El día de ayer jovenes de la Universidad Nacional de El Salvador conocida como UES, pertenecientes al grupo Oasis quienes se reúnen en el campus de la Universidad para orar y escuchar la palabra de Dios, se dieron cita en la plaza de El Salvador del Mundo a las 6: 30 a.m para hacer un llamado a la juventud salvadoreña a que sean parte y se incorporen a la celebración del «Día Nacional de La Oración” en El Salvador.

Con pancartas y consignas como “La oración decide el futuro de mi nación”, estos jóvenes proclamaron el nombre de Jesús y elevaron un clamor por El Salvador, pidiendo por unidad. Oasis contó con el apoyo del ministerio Hope quien también acompañaron en esta causa.

En horas del mediodía se reunieron nuevamente en las instalaciones del campus universitario en “la concha acústica” y Pastores provenientes del departamento de San Miguel acompañaron a estos jóvenes Universitarios, realizaron un devocional en el que fueron desafiados con la palabra de Dios a través del  tema: “Debemos ser influencias espirituales”.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí