fbpx
viernes, abril 26, 2024

¡Convención Nacional EDC! Reunió a miles de personas en el estadio Cuscatlán

- Publicidad -spot_img

Por:
Pep Martinez / Corresponsal de FRAHMAD

¡Convencion Nacional EDC! Reunió a miles de personas en el Cuscatlán y juntos le dijeron a El Salvador y al mundo que #EstamosApasionadosPorJesus

Los embajadores de Cristo de Asambleas de Dios El Salvador se unieron el pasado sábado 23 de noviembre,  cuando cerca de 30,000 jóvenes se concentraron en el Estadio Cuscatlán, para participar en la Convención Nacional, “Apasionado por Jesús” logrando una mobilizacion histórica.

Sin duda fue una noche especial, donde se respiraba un ambiente espiritual que inundaba de gozo , devoción y por supuesto fe de los que asistieron a este evento.

En cada participación en el escenario, cada salmista invitado, destacaron el verdadero objetivo del evento que era decirle a El Salvador  qué cada EDC esta #ApasionadosPorJesus y que ademas debe ser portador de buenas nuevas.

Fue un evento glorioso que tuvo palabra de bendición a la vida de miles de congregados.

En el evento participaron: Elyon, CDC, Wil Miron y su banda, Gadiel Espinoza, Marcos Barrientos, Danilo Montero y Alez Zurdo.

Sin duda este tipo de eventos genera motivación para los jovenes salvadoreños que día con día reciben mucha información negativa, pero existe alguien que puede traer paz y bendición a este país, y es así como la voz del miles de EDC de todo el pais unánimemente dijo: ¡ Si se Pudo ! #VamosPorMas

El presidente nacional de los embajadores de Cristo Wil Miron dijo: No es criticando que se le puede ayudar a un joven sino acompañándolo a pelear y vencer sus luchas y batallas que a diario enfrenta #SomosLaFuerzaEDC #VamosPorMas puntulizo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí