fbpx
viernes, abril 26, 2024

Jóvenes de San Francisco Gotera realizarán campaña evangelista “Reconstruyendo nuestra identidad”

- Publicidad -spot_img

Por primera vez en la Ciudad de San Francisco Gotera en el departamento de Morazán se realizara una cruza evangelista realiza por los jóvenes pertenecientes al Ministerio Fe & Acción con el apoyo de la alcaldía de dicho lugar.

Fe & Acción nace el 29 de marzo del presente año,  en la Ciudad san francisco gotera, conformado por jóvenes de diferentes iglesias y denominaciones, reconociendo la necesidad de su ciudad por que las personas conozcan de Dios, unen fuerzas para servir e interceder por ella, el ministerio cuentan con el apoyo del alcalde Nahin Ferrufino quien se congrega en Iglesia Asambleas de Dios.

Los jóvenes han realizado evangelismo urbano, visitas al hospital, compartido alimentos a las personas indigentes de la Ciudad y en esta ocasión están  trabajando para realizar el evento que se llevara a cabo este próximo 6 de diciembre a las 4: 30 pm  en el Estadio Municipal «Luis Amílcar Moreno” de San Francisco Gotera con el nombre “Reconstruyendo nuestra identidad 2,019”.

El ministerio espera un total de 3, 000 personas, con la fe de que puedan recibir un milagro y sanidades de parte de Dios, estará predicando el Pastor José Luis Reyes desde República Dominicana visitando por primera vez la ciudad, conocido por sus canciones como “Algo grande viene” y  “Está cayendo”.

“Esperamos seguir trabajando por nuestros jóvenes, no descansaremos hasta que todos conozcan el amor de Dios y la salvación de sus almas,  esperamos contar con el apoyo de las iglesias y que como un cuerpo en Cristo nos identifiquemos  quienes somos realmente, somos Hijos de Dios. Nuestra Ciudad San Francisco Gotera está en las manos de Dios, reconstruyamos nuestra identidad” concluyó  Carlos Fuentes presidente de Fe & Acción.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí