fbpx
viernes, abril 26, 2024

Muere el evangelista Reinhard Bonnke

- Publicidad -spot_img

El evangelista Reinhard Bonnke fue conocido principalmente por sus grandes cruzadas evangelísticas por todo el continente de África. Era hijo de pastor, entrego su vida al Señor a los nueve años de edad, escucho el llamado al campo misionero africano antes de llegar a la adolescencia. Estudio seminario bíblico en Gales y fue ordenado en Alemania, pastoreó una iglesia y luego comenzó la obra misionera en África.

Dios puso en su corazón la visión de llevar el evangelio al continente de África, desde la Ciudad del Cabo hasta Cairo, y desde Dakar hasta Djibouti. Empezó a realizar reuniones en una carpa que albergaba a 800 personas, pero la asistencia fue aumentando regularmente y tuvieron que comprarse carpas cada vez más grandes, finalmente en 1984 se construyó la estructura móvil más grande el mundo, una carpa que albergaba alrededor de 34,000 personas. Luego comenzó a realzar campañas evangelísticas al aire libre reuniendo a más de 150,000 hasta 1,600,000 personas.

Hace más de 45 años que el evangelista fundo el ministerio internacional Cristo para Todas las Naciones , el ministerio lleva un registro de más de 77 millones de conversiones alrededor del mundo documentadas. Trabajan por medio del discipulado, cuentan con 185 millones de literatura traducidos a 103 idiomas e impresos en 55 países.  

Esta mañana a través de su página oficial de Facebook Evangelista Reinhard Bonnke- En español se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento:

“Queridos hermanos y hermanas en Cristo,

Es con tristeza que la familia Bonnke le gustaría anunciar el fallecimiento de nuestro amado esposo, padre y abuelo, el evangelista Reinhard Bonnke. El falleció en paz, rodeado de su familia, el 7 de diciembre de 2019. Durante los últimos 60 años ha predicado el glorioso Evangelio de Jesús en todo el mundo. Queremos darle las gracias en nombre de él y de nuestra familia, por su amable amor y apoyo inquebrantable, lo que permitió predicar el mensaje de salvación a innumerables personas.

El predico a Jesús…»

En Cristo,

Anni Bonnke y familia

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí