Muere el evangelista Reinhard Bonnke

0
1731
Cortesía cuenta oficial de facebook evangelista Reinhard Bonnke en español

El evangelista Reinhard Bonnke fue conocido principalmente por sus grandes cruzadas evangelísticas por todo el continente de África. Era hijo de pastor, entrego su vida al Señor a los nueve años de edad, escucho el llamado al campo misionero africano antes de llegar a la adolescencia. Estudio seminario bíblico en Gales y fue ordenado en Alemania, pastoreó una iglesia y luego comenzó la obra misionera en África.

Dios puso en su corazón la visión de llevar el evangelio al continente de África, desde la Ciudad del Cabo hasta Cairo, y desde Dakar hasta Djibouti. Empezó a realizar reuniones en una carpa que albergaba a 800 personas, pero la asistencia fue aumentando regularmente y tuvieron que comprarse carpas cada vez más grandes, finalmente en 1984 se construyó la estructura móvil más grande el mundo, una carpa que albergaba alrededor de 34,000 personas. Luego comenzó a realzar campañas evangelísticas al aire libre reuniendo a más de 150,000 hasta 1,600,000 personas.

Hace más de 45 años que el evangelista fundo el ministerio internacional Cristo para Todas las Naciones , el ministerio lleva un registro de más de 77 millones de conversiones alrededor del mundo documentadas. Trabajan por medio del discipulado, cuentan con 185 millones de literatura traducidos a 103 idiomas e impresos en 55 países.  

Esta mañana a través de su página oficial de Facebook Evangelista Reinhard Bonnke- En español se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento:

“Queridos hermanos y hermanas en Cristo,

Es con tristeza que la familia Bonnke le gustaría anunciar el fallecimiento de nuestro amado esposo, padre y abuelo, el evangelista Reinhard Bonnke. El falleció en paz, rodeado de su familia, el 7 de diciembre de 2019. Durante los últimos 60 años ha predicado el glorioso Evangelio de Jesús en todo el mundo. Queremos darle las gracias en nombre de él y de nuestra familia, por su amable amor y apoyo inquebrantable, lo que permitió predicar el mensaje de salvación a innumerables personas.

El predico a Jesús…”

En Cristo,

Anni Bonnke y familia

No hay comentarios

Dejar respuesta