fbpx
martes, abril 16, 2024

Netflix presenta película de Jesús homosexual

- Publicidad -spot_img

Hace 46 semanas en la plataforma digital de Netflix se presentó un especial de navidad hecho por el elenco del canal de You Tube “Porta dos Fundos” que existe desde el año 2012, proveniente de Rio de Janeiro, Brasil, creado por Fabio Porchat, Antonio Pedro Tabet, Gregorio Duvivier, Ian SBF y Joao Vicente de Castro, el contenido que crean es comedia, presentan situaciones sociales de una manera satírica y exagerada, en su canal se encuentra contenido sobre religión, consumo de drogas, relaciones, sexualidad, corrupción y política.

Este especial de navidad está generando controversia para todo aquel que conoce la historia de Jesús y le sigue. En el tráiler de la película se observa el festejo del cumpleaños #30 de Jesús, están María y José su padre acompañado de los reyes magos, y Jesús llega con un invitado con aspecto de homosexual, la película hace referencia que lo conoce en el desierto en donde según la biblia Jesús paso 40 días en ayuno y oración, igualmente cantan una canción y hace referencia a que Dios creo el mundo en 7 días pero destruyó su creación en el diluvio, presentan a Dios personificado en un hombre lujurioso, presentan a un José celoso de Dios por ser el padre de Jesús.

En la película Jesús tiene un sueño en el que se presentan los diferentes dioses de la religiones que existen en el mundo, para hablar con él acerca de su confusión y la duda que tiene sobre su llamado, al final del sueño Jesús se da cuenta que su amigo extraño y homosexual era nada más que lucifer quien dice que fue muy fácil tentarlo en el desierto, muestra a un lucifer con un poder superior al de Dios y el de Jesús.  

Las reacciones no se han hecho esperar el cantante Redimi2  a través de sus redes sociales se pronunció ante este contenido:

“Esta es la foto del teléfono de mi esposa Daliza llamando a Netflix para hacer nuestra cancelación de suscripción, no seguiremos subsidiando una cadena que continuamente desacredita el Cristianismo. Esta vez se pasaron”.

El Pastor Miguel Arrazola de Colombia también dio su postura a través de instagram:

“Sabemos que las sagradas escrituras hablan que *En los últimos tiempos habrá burladores que vivirán según sus propias pasiones impías*. Judas 1:18 Pero eso no quiere decir que tengamos que patrocinar el vicio y sus perversidades. Por eso, acabo de cancelar mi suscripción a Netflix y de no seguir contribuyendo a un canal que se mofa, burla abiertamente de mi Señor y Salvador Jesús, volviéndolo gay en esta época de su nacimiento al mundo, es una ofensa adrede y despiadada a nuestra fe. Espero todos lo hagan y no sigamos construyendo a edificar al reino de las tinieblas”.

Cabe destacar que este es el segundo especial de navidad de esta índole que la plataforma presenta al público, en el año 2018 Netflix presentó una película que hace alusión a la ultima cena del Señor, Jesús presentando a los apóstoles como alcohólicos y basándose en la trama de la película “¿Qué paso ayer?”.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí