fbpx
jueves, abril 25, 2024

Hollywood aplaude el derecho a elegir sobre el aborto

- Publicidad -spot_img

El pasado domingo se llevó a cabo la entrega de los Globos de Oro, y dentro de la entrega hubo un discurso que llamó la atención de muchas personas alrededor del mundo, la actriz Michelle Williams quien fue galardonada por su actuación como mejor actriz por una serie limitada o película de televisión,  dio un discurso feminista y claramente expresó su apoyo a la elección que debe tener una mujer sobre su cuerpo a la hora de un aborto.

“Estoy agradecida por las elecciones que he tomado, también estoy agradecida de haber  vivido un momento en nuestra sociedad donde existe la opción, porque como mujeres y niñas las cosas pueden sucederle a nuestros cuerpos que no son nuestra elección. He hecho todo lo posible para vivir mi propia creación”

“No hubiera podido hacer esto sin emplear el derecho de una mujer a elegir, para elegir cuando tener a mis hijos y con quien” expresó Williams en su discurso.

Cabe destacar que la industria cinematográfica es una de las que más auge le dan al tema del aborto y a visualizarlo como un derecho.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí