fbpx
jueves, abril 25, 2024

Jaime Carias presenta concierto acústico gracias a “La Progre”

- Publicidad -spot_img

Trayectoria Jaime Carias

Jaime Carias es un cantante reconocido en el medio musical cristiano cuya carrera despunto a finales de los 90´s y principios del 2000 después de participar en uno de los concursos musicales de cadena nacional de televisión, según detalló a la audiencia de Radio Progreso, su objetivo era colocar la reconocida canción “Un Amigo” como un icono y referente de la música cristiana salvadoreña pero siempre dando la gloria a Dios.

acustico1
Jaime Carias

La canción no tuvo mayor relevancia en ese momento sin embargo, el país atravesaría por una de sus pruebas más duras, el primer terremoto en enero de 2001 por lo que la televisora que no había dado importancia a la propuesta musical que Carias había hecho con un amigo, después del terremoto la televisora lo contactó para que grabaran el tema musical que posteriormente se volvería himno de la campaña para la recaudación de víveres en pro de los afectados por el sismo.

El Acústico

Radio Progreso buscando apoyar al artista cristiano nacional organizó el concierto acústico de Jaime Carias. De acuerdo con lo detallado por el cantante la propuesta para desarrollar la actividad fue hecha por René Araujo director de la radio.

Tras la propuesta hecha por Araujo, el cantante Carias inicio el proceso de preparación del concierto acústico con unos amigos músicos, hasta que se llegó el gran día donde se interpretaron temas como “Un Amigo”, “Oh Ven” e “Invierno” además de un medley de canciones congregacionales.

El acústico con Jaime Carias se transmitió en vivo el día viernes 22 de abril a las 4 de la tarde, se estuvo escuchando simultáneamente alrededor del mundo, en Italia, España, Estados Unidos, Mexico, y otras países atreves de la radio on line radioprogreso.org

La experiencia y pasión por la radio permitió que se transmitiera en vivo por el 90.5 fm, en línea por www.radioprogreso.org y se realizo una grabación en audio y video que será producido para ser compartido a través de las redes sociales, si usted no tuvo la oportunidad de escucharlo, podrá ver parte de las escenas emotivas y momentos de adoración que se vivieron en el especial acústico, para ello debe mantenerse conectado con la radio atraves de  facebook.com/Progreso90.5FM y en twitter como @laprogrefm

En el desarrollo del evento el locutor Víctor Mercado fue el encargado de dirigir el programa, se conto con la presencia del Staff de la radio quienes manifestaron su satisfacción por formar parte de un medio radial con iniciativas tan excelentes que permiten el desarrollo y crecimiento del talento nacional.

Así mismo diferentes personajes del ámbito cristiano se hicieron presentes al evento entre ellos el Superintendente Nacional de Iglesias de Dios, Luis Ángel Díaz quien manifestó  sentirse alegre por la actividad realizada por “La Progre” en conjunto con el Salmista Jaime Carias.

acustico4

Las personas que estuvieron pendientes de Radio Progreso 90.5 FM disfrutaron de un concierto inigualable con una fidelidad de audio muy buena y sobre todo con la ministración musical hecha por Carias pero respaldada por Dios.

Durante la jornada los asistentes al concierto pudieron dejar sus comentarios de bendición a para la radio,  la vida de Jaime Carias y sus músicos.

El director de Radio Progreso, René Araujo, manifestó su alegría por haber sido uno de los precursores  para que se desarrollara el concierto acústico y elevó una oración al creador para pedir por la vida de Carias.

acustico3
Réne Araujo Director de Radio Progreso agradeció a Jaime Carías por aceptar la invitación de realizar un concierto acústico en las instalaciones de «La Progre»

Cabe mencionar que Carias ha servido en el ministerio de alabanza en la iglesia donde se congrega y a pesar de estar lejos de los escenarios su servicio y comunión con Dios no han cambiado.

 

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí