fbpx
martes, marzo 19, 2024

Muere hijo de pastor Jorge Hernández de Iglesia Elim

- Publicidad -spot_img

El pasado sábado 11 de enero Kevin Hernández fue envestido durante  horas de la mañana por un vehículo particular conducido por una mujer en estado de embarazo que aparentemente invadió el carril en el que el joven se conducía en su motocicleta mientras transitaba en la zona de Ilopango .

Kevin fue llevado de emergencia al hospital en estado crítico, tuvo un fuerte traumatismo en su cráneo, y presentaba daños en sus órganos internos por lo que fue sometido al quirófano durante varias horas, pero lamentablemente quedó en estado de coma, y esta mañana perdió la vida.

Kevin era hijo del pastor de zona del Distrito 2 Jorge Hernández perteneciente a la Misión Cristian Elim, el pastor Dagoberto Miranda quien hace un año perdió a su hijo Dagoberto Miranda Jr tambien debido a un accidente de motocicleta a causa de la imprudencia de un joven al volante, extendió su sinceras condolencias:

“Pastor, estamos con usted en el Espíritu, en estos momentos tan duros, donde sabemos por experiencia, que la fortaleza de arriba es una realidad en usted y toda su familia. Dios los bendiga grandemente” concluyó el pastor Dagoberto Miranda.

Era un joven apasionado por la fotografía trabaja con marcas como Todo Motor quienes en sus redes expresaron su tristeza por el fallecimiento de Kevin:

“La familia de todo motor se viste de luto  tras el sensible fallecimiento de Kevin Hernández, amigo y fotógrafo colaborador nuestro”.

Los restos de Kevin serán velados a partir de las 8:00 pm en las instalaciones de Misión Cristiana Elim, y el entierro se llevará a cabo el día de mañana a la 1:00 PM en el cementerio Los Cipreses.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

1 COMENTARIO

  1. Discúlpenme su cristiandad y su pésame pero si es un medio digital de prensa «cristiana» ¿Qué pasó con la señora embarazada? Está lesionada? El Estado de su bebé? ¿Qué ocurrió realmente?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí