fbpx
viernes, abril 26, 2024

Tarde de fe y milagros en colonia La Gloria

- Publicidad -spot_img

El pasado viernes 17 de enero se llevó a cabo una tarde evangelistica en el Complejo Recreativo de colonia La Gloria ubicada en Mejicanos, San Salvador, iglesias de diferentes lugares  como Mejicanos, Soyapango, Ayutuxtepeque unieron fuerzas para realizar este evento y poder llevar esperanza a través de la palabra de Dios y expectantes de las sanidades que Dios haría.

El evento dio inicio a las 3:00 P.M. atendiendo a los pequeños del hogar, alrededor de 80 niños tuvieron la oportunidad de divertirse en la piscina y luego participar de la fiesta infantil con el payaso Winnie.

La alabanza estuvo a cargo del salmista Ricardo Quinteros, el pastor Ramón Santin fue el encargado de impartir la palabra de Dios, y el pastor  y evangelista John Pacilio oró por sanidad en las personas, 40 personas recibieron su milagro.

El día sábado pastores se reunieron en Iglesia Viento de Gracia en un desayuno para escuchar la ponencia del evangelista John Pacilio quien les habló sobre la importancia del perdón, y el poder que cada creyente tiene al orar por sanidad.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí