fbpx
viernes, abril 26, 2024

Plaza Sésamo ¿es un programa seguro para sus hijos?

- Publicidad -spot_img

Sesame Street o Plaza Sésamo como es conocido en español es un programa de televisión educativo infantil estadounidense, que tiene comedia, animación y títeres. El programa es protagonizado por lo famosos Muppets que se estrenó desde el 10 de noviembre de 1969.

A medida han pasado los años el programa ha ido adaptando su contenido con el cambio de las generaciones, es transmitido alrededor de 140 países, con millones de espectadores alrededor del mundo, este programa preescolar es de gran influencia entre los niños preescolares.

Pero hace unas semanas se ha desatado un poco de polémica, la cuenta oficial de instragram de Sesame Streep compartió una fotografía en la que se puede ver a Billy Porter quien es un cantante, actor de teatro quien abiertamente se ha declarado gay. Se le puede ver con un vestido tipo esmoquin parado frente a la puerta icónica de Sesame Streep .

Sesame Street mostró su apoyo al actor gay y esperaban que pudiera llevar sus buenas vibras a la sesión #51 de la calle sésamo, igualmente el actor en su cuenta compartió un video en el que se puede ver a Abby uno de los personajes de la serie bailando su reciente tema “Love Yourself” el actor invita a sus seguidores a unirse a la revolución ya que el mundo está cambiando.

Parte de la letra dice lo siguiente:

“Tienes que conocerte abre los ojos, es hora que te des cuenta, ahora es el momento de brillar bebé”

La cuenta del Dr. Dobson Policy Center acaba de lanzar un vídeo en el que se cuestiona si Sesame Streep es seguro para los niños debido a este contenido que se piensa difundir.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí