fbpx
viernes, abril 26, 2024

Pastor Toby Jr. Lanza libro «Después de la tormenta»

- Publicidad -spot_img

El libro «Después de la tormenta» surge luego de la muerte del pastor general de Iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, el Dr. Edgar López Bertrand, su hijo el pastor Edgar López Bertrand (Toby Jr.) como es conocido, se encontraba en una etapa difícil, tendría que tomar la administración de la iglesia, tomar el puesto de alguien con una trayectoria grande, querido por las personas que estuvieron acompañándolo a lo largo de los años en su ministerio.

El pastor pasó por una tormenta difícil también, cuando el ex presidente Mauricio Funes hiciera unas declaraciones y acusaciones hacia su persona, en medio de todo el caos, el pastor Edgar López Bertrand Jr. Empezó a escribir diferentes anécdotas y pensamientos hasta lograr terminar este libro que durante dos años estuvo trabajando.

«Este libro les va a ayudar a atravesar cualquier tipo de tormenta sabiendo que Cristo les dará la salida, toda tormenta que inicia tiene su fin, queremos compartirlo con todo aquel que posiblemente esté atravesando o pueda atravesar una tormenta en su vida» expresó el pastor Toby Jr.

El libro ya se encuentra disponible en Librería La Fuente, de manera física y también en linea, sin duda un libro que servirá de aliento para todo el que esté pasando por un momento difícil en su vida.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí