fbpx
jueves, abril 18, 2024

El protagonismo y la participación de la niñez

- Publicidad -spot_img

Con el objetivo de dar a conocer la perspectiva bíblica sobre la niñez en el contexto de sus familias, iglesia y en el reino de Dios, Red Viva de El Salvador lanza el módulo 2 sobre: El protagonismo y la participación de la niñez.

Dirigido a: Pastores, líderes, maestros de escuela bíblica, líderes de células infantiles, Líderes de Castillo del Rey, Maestros de Escuela Bíblica de TBB, líderes de CDI de Compassion, personal de Organizaciones que trabajan con NNA, voluntarios de diferentes organizaciones, y toda persona interesada en conocer más, sobre cómo atender con calidad y comprender a la niñez y adolescencia.

Dicho módulo será impartido por José Antonio Calero Rivera, Técnico Coordinador Regional, para Latinoamérica en Derecho de la Niñez y la Adolescencia, Fundación, Educación, Cooperación (EDUCO.ORG) antes Intervida y Pastor de Tabernáculo Bíblico Bautista San Julián.

La ofrenda de matrícula es de $ 5.00, y cada módulo tiene un costo de $20.00 Incluye: Clases Magistrales por expertos, refrigerios, almuerzo y resumen de cada módulo. Se llevara a cabo el día sábado 11 de junio en el Salón Ester de Iglesia Bautista Miramonte, frente del ISSS Médico Quirúrgico, San Salvador, en el horario de 8:00 am a 1:00 pm.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí