fbpx
viernes, abril 26, 2024

Helen de López lanza libro «Habla con Dios y vence»

- Publicidad -spot_img

La oración es para todos los cristianos, y se convierte en la herramienta principal para Ganar cualquier batalla. Esta es la convicción que llevó a Helen a escribir su libro.

“La oración sigue en la posición número uno en la lista de las actividades más importantes para cumplir la gran tarea de dar la Palabra de Dios a todas las personas en el mundo en su lengua”. Expresó Dorothea Kirkendall quien fue la encargada de escribir el prólogo y a su vez es la Coordinadora de Oración de Alianza Global Wycliffe Américas.

Con este libro aprenderás lo que Dios dice acerca de la oración y te ayudará a apasionarte, ganar tus batallas orando, enfrentar tus problemas y obtener la victoria con el Rey de Reyes Jesucristo.
Habla con Dios ¡y vence!, representa la solución de muchos cristianos a los problemas cotidianos que enfrentan en su diario vivir. Brinda una perspectiva amplia sobre como vencer las batallas por medio de la oración, genera las herramientas necesarias para que los cristianos conozcan la forma adecuada de orar y acercarnos a nuestro Padre Celestial, y también como enfrentar todos aquellos obstáculos que hacen que nuestras oraciones tengan estorbos.

«Este libro es para cristianos que buscan la VICTORIA en sus vidas de oración y para personas que buscan una relación íntima con Dios, asimismo para todo aquel que quiere RECONECTARSE con su Salvador, nuestro Señor Jesucristo». Concluyó Helen de López, escritora del libro.

La autora comparte como pasar de orar sin profundidad, ni gozo, y como a través del clamor al Dios viviente, desarrollar la pasión por la intercesión.

Los fondos resultantes de la venta del libro van destinados en su totalidad a proyectos de traducción de la Biblia a nivel global. Con tu compra bendices a los Pueblos sin Biblia.

Descarga el libro en el siguiente link: https://www.amazon.com/dp/B086BRDKZL/ref=cm_sw_r_wa_awdb_t1_fumFEbW5Z0Y9S

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí