fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Ratifican cierre de embajada de Israel en El Salvador

- Publicidad -spot_img

El embajador de Israel, Orem Bar, corroboró el día de ayer en horas de la noche que cerrarán la embajada de su nación en El Salvador, sin embargo no índico fecha. Esta noticia la dio cuando el Estado de Israel, conmemoró sus 68 años siendo un pueblo libre. Debido a que el 14 de mayo de 1948, el Estado de Israel declaró su independencia, esta se dio cuando las naciones que conformaban la ONU (Organización de las Naciones Unidas), votaron a favor para reconocerlo como Estado.

En el mes de diciembre del 2015, Israel informó que cerraría embajadas de El Salvador y Bielorrusia y tres consulados en distintos países. Orem, mencionó que los cierres son por un recorte del gasto público para este 2016. La embajada seguirá funcionando de manera normal hasta que el gobierno Israelí decida lo contrario. No obstante esto no quiere decir que las relaciones con nuestro país se terminaron, sino que habrá un departamento de cooperación en el país de Guatemala.

“La embajada de la bendita nación de Israel cierra su sede diplomática en nuestro país, tragedia nacional debería ser el título de esta fatal noticia. Dios no se va él está en Todo el mundo. Pero sin duda el impacto espiritual de las malas decisiones lo sufren las naciones. Ten misericordia de El Salvador Señor. Expresó Daniel Panameño, pastor de Jóvenes Iglesia Monte Carmelo (Asambleas de Dios).

A esto agregó el siguiente versículo: «Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.»

Génesis 12:3

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí