fbpx
viernes, abril 26, 2024

Organización Nueva Esperanza lleva alimento a familias en el Puerto de La Libertad

- Publicidad -spot_img

En la actualidad en el marco de la pandemia que afecta el mundo entero y que ha obligado a paises como El Salvador a estar en confinamiento domiciliar, los ingresos de muchas familias se han visto reducidos, en otros casos han cesado en su totalidad.

La Organización Nueva Esperanza como parte de su deseo por ayudar al projimo, recientemente llevaron mas de 100 bolsas de alimento a familias en necesidad en la comunidad Caoba ubicadas en El Puerto de La Libertad, y otras familias en Huizucar.
 
Organizacion Nueva Esperanza (ONE) Nace cuando su fundadora Andrea Sandoval desarolla una pasion por ayudar a las comunidades mas necesitadas del pais. Son una organizacion sin ánimos de lucro, que nace el 16 de abril del año 2020. «Creemos en nuestra gente salvadorena y buscamos ayudarles a su desarollo y bienestar, nuestro mayor motivo es la gente, esa comunidad abandonada que no ha recibido ayuda por años y esta llena de gente con talentos y ganas de salir adelante», expresó su fundadora Andrea Sandoval.

En medio de esta crisis han abierto sus redes sociales instagram y facebook como mecanimos para que poder recibir casos de personas en necesidad. Estan abiertos a que la gente les cuente si saben de algun caso que no haya recibido ninguna ayuda aun en medio de esta pandemia y que no pueden salir a ganarse el pan diario de cada dia.

La frecuencia con la que ayudan depende de las donaciones de las maravillosas personas que se han unido a la causa. Por el momento han llegado a casi 200 familias de escasos recursos y esperan poder llegar a nuevas familias por lo menos 2 veces al mes o hasta 1 vez por semana llevar las bosas de granos basicos.
El correo de la organizacion a través del cual puede contactarlos es:  meuno@oneelsalvador.org

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí