fbpx
miércoles, abril 24, 2024

28,000 personas fueron llenas del Espíritu Santo

- Publicidad -spot_img

El anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) fue el escenario donde miles de jóvenes se reunieron para exaltar y glorificar el nombre del Señor, en el congreso juvenil que cada año realiza el Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel” Central (TBB Central).

Las puertas de CIFCO se abrieron a las 6:00am, sin embargo los jóvenes comenzaron a llegar desde más temprano para poder ubicarse en los lugares de su preferencia, con gritos de júbilo y mucha alegría dio comienzo al tan esperado congreso, que este año fue titulado “Llenos del Espíritu Santo”.

Como encargados de abrir el evento estuvieron los jóvenes del ministerio “Boanerges” del TBB Central, con un drama que hacia énfasis a los frutos del Espíritu Santo que menciona la Biblia en Gálatas 5:22, seguido de la coreografía especial para el tema musical del congreso que fue “Llenos del Espíritu Santo” de Thalles Roberto. Entre los invitados especiales estuvo Nayib Bukele, Alcalde de San Salvador, además de Ricardo Quinteros y la banda LION, quienes interpretaron las canciones de sus producciones más recientes.

Josué Del Cid, Job González, Marcos Witt y Alex Zurdo, fueron de los invitados internacionales más esperados por los asistentes que corearon todas sus canciones y recibían la presencia de Dios en cada una de sus interpretaciones en honor al Rey de Reyes.

Como cierre el congreso contó con la Palabra de Dios a cargo de Marcos Witt, quien motivo a los asistentes a dejar brillar la luz que cada uno lleva dentro, la luz de Jesús; 28,164 personas fueron alcanzadas y llenas del Espíritu Santo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí