fbpx
viernes, abril 19, 2024

Edward Aparicio presenta su disco

- Publicidad -spot_img

Edward, es un músico salvadoreño que está lanzando su nuevo material discográfico llamado: “Inspiración vertical”, que le llevo alrededor de 7 meses trabajarlo. Con la colaboración de compositores salvadoreños como: Douglas Fernández, Luis Aquino, Miguel Reyes, etc. Además de contar con la ayuda del guitarrista de la banda mexicana Rojo.

Menciona que este disco es una mezcla de ritmos pero enfocados a la alabanza y adoración. Con 4 canciones rápidas y 4 lentas para dar dinamismo. El título de este trabajo se debe a que todo lo que viene desde arriba son todas las bendiciones que el señor permite, eso lo han inspirado.

Haber servido en el ministerio de su iglesia y el deseo de comunicar algo, lo inspiró a plasmar su material musical. Cuenta además que una de las canciones que le llenan el alma es Incomparable, ya Dios lo bendijo por una mala experiencia que tuvo cuando le abrieron su vehículo y le robaron partes de él, con lo cual se sintió afligido pero Dios fue tan bueno que sintió su ayuda en medio de la dificultad.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí