fbpx
martes, marzo 19, 2024

Unidos por un mismo propósito

- Publicidad -spot_img

El mes de octubre fue recibido de la mejor manera en diferentes iglesias de las Asambleas de Dios, quienes realizaron su congreso “Salvemos a la Familia El Salvador 2016”.

www.facebook.com/Salvemos-a-la-Familia-El-Salvado
www.facebook.com/Salvemos-a-la-Familia-El-Salvador

El viernes 30 de septiembre, se hizo una inauguración en cada iglesia, el sábado 1 de octubre por la mañana se realizó un seminario taller para pastores en el Templo Cristiano de las Asambleas de Dios, contando con la asistencia de aproximadamente 300 siervos de Dios a quienes se les hablo temas de familia y sanidad, motivando a la unidad familiar y ser ejemplo para las familias de la iglesia.

Fueron cinco templos en los cuales simultáneamente se estuvieron realizando talleres con diferentes temas, siempre enfocados a la familia, los ponentes fueron pastores de Perú. Guatemala, Colombia y Ecuador quienes desarrollan sus ministerios enfocados a la familia.

www.facebook.com/Salvemos-a-la-Familia-El-Salvado
www.facebook.com/Salvemos-a-la-Familia-El-Salvador

El próximo año se espera la visita del pastor Rey Matos y Sixto Porras. Familias enteras pudieron ser bendecidas por Dios, impactadas por su gran poder y desafiadas a poder ser una familia conforme a su Palabra lo ordena.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí