fbpx
martes, abril 23, 2024

Christafari ofrecerá concierto evangelistico

- Publicidad -spot_img

 

La  banda de reggae cristiano de EE. UU. Christafari fundada por el músico y productor Mark Mohr en 1990 visitará tierras salvadoreñas el próximo mes de abril en dos fecha; el 12 y 13.

Su nombre es un vocablo griego que significa «grupo de personas que colectivamente representan a Cristo» y tiene como meta, predicar el mensaje cristiano a los rastafaris usando como instrumento evangelizador la música reggae.

El grupo salvadoreño de reggae cristiano Lion tendrán el honor de compartir escenario nuevamente con la banda estadounidense, y esperan presentarse en diferentes centros escolares del país para ofrecer un concierto que impacte la vida de los asistentes.

La gira tiene como objetivo, dejar una semilla de amor, paz y el mensaje de salvación para cada persona. Culminando con un concierto en la Iglesia Heaven de Santa tecla.  Cabe mencionar que la banda extranjera ha asumido todos los gastos necesarios para visitar El Salvador por lo que la compra de los trabajos discográficos abonaría en la expansión del mensaje de salvación en la nación.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí