fbpx
sábado, abril 27, 2024

Diciembre, mes de la Biblia en nuestro país

- Publicidad -spot_img

Desde el 2002 y por decreto legislativo el segundo domingo del mes de diciembre de cada año, ha sido declarado como Día de la Biblia, las iglesias evangélicas lo celebran todo el mes, en el territorio salvadoreño; esto pese a todos los esfuerzos que ha realizado día con día la iglesia evangélica para difundir y ponderar la palabra de Dios.

Emmanuel Espinoza
Emmanuel Espinoza

El pasado domingo, mediante el marco de tan importante fecha, Sociedad Bíblica de El Salvador, como parte de esta ceremonia, tuvo el agrado de traer de invitado especial a Emmanuel Espinoza, mexicano, que forma parte de la banda Emmanuel y Linda Espinoza también fue integrante de la banda Rojo. Él dijo sentirse entusiasmado de estar en su segunda casa El Salvador. Presentándose en las iglesias El Camino, Iglesia Cristiana Josué Central y el Tabernáculo Bíblico Bautista.

Emmanuel expresó: “Siempre es un placer estar en El Salvador y hacer equipo con Sociedad Bíblica. Este día de la biblia es una bendición muy grande que ustedes tienen en El Salvador, de celebrar este día nosotros en México no lo tenemos”.

En la Iglesia Kemuel
En la Iglesia Kemuel

Además dejó el siguiente mensaje a la población salvadoreña:

“Dios quiere hablarles todos los días, yo nunca lo he escuchado con mis oídos, pero cuando abrimos la biblia Dios abre su boca, así les animo a que abran la biblia, empiecen con Proverbios, con Juan”.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí